Indian Chief conmemora 100 años en su línea 2022
,

Indian Chief conmemora 100 años en su línea 2022

La línea Chief 2022 estará disponible en los distribuidores de Indian Motorcycle en México durante el segundo cuatrimestre de 2021.

/febrero 10, 2021

Indian Motorcycle presentó la icónica Indian Chief en 1921. Se trata de una de las motocicletas más históricas la cual conmemora un siglo de existencia.

Es por ello que la firma norteamericana conmemora 100 años de vida de Indian Chief con tres modelos totalmente renovados para su línea 2022.

Combina el icónico estilo V-twin con tecnología moderna y desempeño. Además, se basa en un estilo minimalista y clásico, la cual rinde homenaje a los días de gloria del motociclismo estadounidense.

Indian Chief conmemora 100 años en su línea 2022

Indian Chief, Indian Chief Bobber e Indian Super Chief ofrece una experiencia de manejo sencilla.

“Estas motocicletas capturan la simplicidad mecánica y la actitud de las clásicas V-twin estadounidenses, pero llevan toda la sofisticación y tecnología moderna. No podríamos estar más emocionados de traer esta nueva plataforma a nuestra línea»

Mike Dougherty, presidente de Indian Motorcycle

La nueva línea Indian Chief se basa en un clásico chasis de tubo de acero soldado. La línea cuenta con un tanque de combustible de 15 litros, salpicadera trasera inclinada, amortiguadores traseros dobles de precarga ajustable, escape doble, iluminación LED, encendido sin llave y llantas Pirelli Night Dragon.

Chief Bobber porta rines de rayos, con una musculosa parte delantera y un asiento individual bobber. Rinde homenaje a los modelos de la era de la posguerra.

Tecnología en Indian Chief

Los nuevos modelos portan el motor Thunderstroke 111 con 108 libras-pie de torque. Cada modelo cuenta con un indicador analógico, acabados cromados y negro mate.

Por su parte, la línea de alto lujo también posee nueva tecnología. Chief Dark Horse, Chief Bobber Dark Horse y Super Chief Limited portan el motor Thunderstroke 116 de Indian Motorcycle con 120 libras-pie de torque. El ABS viene de fábrica, mientras que los acabados Premium distinguen a estas motocicletas, además de que muestran la artesanía y atención al detalle.

Indian Chief y Chief Dark Horse están disponibles con precios de $309,900 pesos en los colores Black Metallic, White Smoke y Ruby Smoke, mientras que Chief Dark Horse comienza desde $359,900 y se ofrece en Black Smoke, Alumina Jade Smoke y Stealth Grey.

Indian Chief Bobber está disponible a partir de $334,900 pesos en tanto que Chief Bobber Dark Horse comienza en $379,900 pesos.

Super Chief está disponible en Black Metallic y Pearl White con un precio de $379,900 pesos, en tanto que Super Chief Limited comienza en $449,900 pesos.

La línea Chief 2022 estará disponible en los distribuidores de Indian Motorcycle en México durante el segundo cuatrimestre de 2021.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas