ID.XTREME, el todoterreno eléctrico de Volkswagen | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
ID.XTREME, el todoterreno eléctrico de Volkswagen
, , ,

ID.XTREME, el todoterreno eléctrico de Volkswagen

La versatilidad de la plataforma eléctrica de Volkswagen ha dado como resultado un nuevo conceptual eléctrico. Se trata de ID.XTREME, un modelo que representa la máxima emoción y el deseo de aventura. ¡Suscríbete a...

/septiembre 9, 2022

La versatilidad de la plataforma eléctrica de Volkswagen ha dado como resultado un nuevo conceptual eléctrico. Se trata de ID.XTREME, un modelo que representa la máxima emoción y el deseo de aventura.

El vehículo conceptual fue creado por el equipo de Andreas Reckewerth, en el departamento de Desarrollo de Volkswagen.

Este proyecto tiene como resultado un todoterreno único que impresiona por su apariencia robusta y su potencia. Equipa una tracción de alto rendimiento en el eje trasero, además de adaptaciones de software en la unidad de control de tracción para aumentar la potencia hasta los 285 kW. Comparándolo con un ID.4 GTX, aumenta un 30 por ciento.

Configuración todoterreno en ID.XTREME

El diseño de la carrocería es tipo rally, con rines todoterreno de 18 pulgadas, la fascia delantera y elementos de la carrocería fabricadas mediante impresión 3D se combinan para dar al prototipo un auténtico aspecto todoterreno. En la parte superior cuenta con un portaequipajes de techo con luces LED adicionales.

En el interior, el concept car incluye numerosas aplicaciones de Alcantara, asientos renovados y elementos en el color de acento naranja. ID.XTREME mantiene la configuración eléctrica con una batería de 82 kWh.

Volkswagen presenta el ID. XTREME al público por primera vez en el ID. Treffen en Locarno. Un evento para aficionados a la movilidad eléctrica.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas