Harley-Davidson alista la llegada de sus nuevos modelos
, ,

Harley-Davidson listo para continuar con su historia

La Pan America se presentará en febrero de 2021

/enero 19, 2021

La firma americana de motocicletas está lista para un nuevo capítulo en su historia. Este 19 de enero Harley-Davidson reunirá al mundo en un evento virtual para presentar su nueva línea de motocicletas.

Durante H-D 21, la primera experiencia de lanzamiento virtual de la compañía. Harley-Davidson anunciará nuevas motocicletas, piezas y accesorios, equipo de conducción y ropa para 2021.

Tu puedes formar parte de la historia, ya que será una presentación a nivel mundial. Ingresa a esta dirección para conocer los nuevos modelos: https://www.harley-davidson.com/us/en/products/bikes/future-vehicles/2021-virtual-product-launch.html

Harley-Davidson alista la llegada de sus nuevos modelos
Harley-Davidson alista la llegada de sus nuevos modelos

«Estamos encantados de unir al mundo virtualmente para mostrar la inspiración y la pasión detrás de nuestras motocicletas 2021, incluido un vistazo de nuestra primera motocicleta de turismo de aventura, Pan America»

Theo Keetell vicepresidente de marketing de Harley-Davidson

Pan America es uno de los modelos en los que la firma tiene una fuerte apuesta. Una motocicleta que busca competir con modelos de firmas como BMW, Ducati y Suzuki.

Nuevo enfoque en presentación de productos Harley-Davidson

La firma de Milwaukee se encuentra en un proceso para la creación de nuevos modelos. Además de que desde hace algunos meses realiza un análisis de su estrategia para atraer nuevos motociclistas.

El actor, productor y entusiasta de las motocicletas estadounidense Jason Momoa jugará un papel clave en el evento del 19 de enero. Momoa compartirá su experiencia sobre cómo la próxima motocicleta Pan America de Harley-Davidson.

La nueva motocicleta de turismo de aventura Pan America 1250 de Harley-Davidson se presentará en la experiencia de lanzamiento virtual. Adicionalmente, tendrá una presentación adicional el 22 de febrero de 2021 para revelar todos los detalles de la motocicleta.

Se trealizará un evento digital separado con el foco en la nueva motocicleta Pan America.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas