GMC HUMMER EV probado en condiciones extremas
,

GMC HUMMER EV probado en condiciones extremas

Inician las reservas el 3 de abril

/marzo 8, 2021

Uno de los eléctricos más esperados, continúa con su proceso de desarrollo. GMC HUMMER EV es sometido a pruebas extremas para demostrar sus cualidades y capacidad.

Además la firma dio a conocer la fecha de inicio de reservas, la cual está pactada para el 3 de abril de 2021.

GMC HUMMER EV es sometido a un riguroso programa de pruebas y validación para demostrar el alcance de su capacidad.

La firma muestra un video donde exhibe las pruebas extremas en clima bajo cero, además del desarrollo con el equipo de ingenieros en diversas zonas de Estados Unidos para ajustar el eléctrico en el período previo a su debut en producción este otoño.

Un desempeño impresionante de GMC HUMMER EV

Las pruebas de invierno en la península superior de Michigan, donde el equipo de GMC HUMMER EV ha puesto a prueba el supertruck en temperaturas bajo cero en varias superficies resbaladizas.

Ahí se probó en nieve, hielo, pendientes empinadas y con desniveles. Las pruebas clave incluyen la integración de su potente distribución de par de tracción en las cuatro ruedas con el sistema de control de tracción, así como la calibración y prueba del sistema de control de estabilidad electrónico.

GMC HUMMER EV probado en condiciones extremas

Cabe recordar que el supertruck porta tres motores, los cuales desarrollan 1,000 caballos de potencia y 11,500 libras-pie de torque.

El 3 de abril de 2021, la firma realizará la presentación del modelo en gmc.com a las 5 p.m. EDT. La marca dio a conocer que ese mismo día se abrirán las reservas para clientes.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas