https://memolira.com/breaking-news/general-motors-lanzara-30-modelos-electricos/
, ,

GMC HUMMER EV, inicia pruebas invernales

Sus 3 motores generan 1,000 HP

/diciembre 8, 2020

En la presentación de GMC HUMMER EV dejó en claro que es un modelo en el que la marca apuesta por todo. Gran rendimiento, potencia muy superior y sobre todo funcionalidad todoterreno.

Ahora, General Motors dio a conocer la llegada del modelo al campo de pruebas. En las instalaciones de Milford, Connecticut, continuará con las actividades de validación correspondientes.

De ahí, partirá al norte de Michigan, para realizar las exhaustivas pruebas de invierno. La firma dio a conocer que documentará el viaje con las novedades más relevantes sobre las evaluaciones que se realizarán en los próximos meses.

Desarrollo acelerado de GMC HUMMER EV

La velocidad en el desarrollo es posible gracias a las iteraciones virtuales. Este será un sello distintivo de los programas de General Motors y llevarán a este vehículo a su inicio de producción durante el otoño de 2021.

Cabe recordar que GMC HUMMER EV 2022 es una pick up eléctrica que porta tres motores, los cuales desarrollan 1,000 caballos de potencia. Posee una autonomía de alrededor de 560 kilómetros.

Además, portará la última versión de Super Cruise, la tecnología de asistencia al conductor que cuenta con manejo semiautónomo gracias a su compatibilidad con más de 322 mil kilómetros de carreteras en la Unión Americana.

GMC HUMMER EV lanzó su periodo de reservas en Estados Unidos con Edition 1 con un precio de 112 mil 595 dólares.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas