Las firmas de origen chino se encuentran en una carrera por posicionamiento en todos los segmentos. A su vez, están demostrando diversos avances en tecnología y diseño. Este es el caso de GAC Motor,...
Las firmas de origen chino se encuentran en una carrera por posicionamiento en todos los segmentos. A su vez, están demostrando diversos avances en tecnología y diseño. Este es el caso de GAC Motor, firma que presentó el hypercar conceptual G-FORCE. Este conceptual fue creado en el corazón del Centro de Diseño de GAC en Milán, Italia.
GAC G-FORCE es una muestra de un modelo de alto rendimiento, además de que muestra las tendencias en el diseño de la firma. Fusiona creatividad con tecnología más avanzada. Este super coche digital se presenta como una obra maestra conceptual que busca redefinir los estándares de la industria, combinando velocidad, precisión y una estética futurista.
El centro de diseño de GAC en Milán, es un espacio que refleja el enfoque global y la ambición de la marca. Desde su fundación en 2006, es pionero en soluciones de diseño innovadoras, y su expansión en Europa.
GAC Design ha desarrollado vehículos conceptuales y de producción, debido al trabajo de 400 diseñadores en todo el mundo. Esto ha contribuido al rápido crecimiento de la marca a nivel global.
La sede de GAC en Guangzhou, junto con estudios en Shanghái, Los Ángeles y Milán, conforman una red global destinada a llevar la creatividad automotriz en la marca.
G-FORCE es un modelo que muestra las capacidades creativas de la firma y propone nuevos estilos.