Se presenta el nuevo auto eléctrico: FIAT 600e. Tiene autonomía de casi 600 kilómetros
La firma italiana tiene una estrategia de electrificación, a su vez se encuentra retomando denominaciones emblemáticas de su historia. Ahora ha debutado el nuevo FIAT 600e.
Se trata de un modelo citadino cuya longitud es de 4.1 metros, con baterías de iones de litio con una capacidad de 54 kWh, lo que le brinda una autonomía de alrededor de 598 kilómetros en ciclo urbano.
Para optimizar el tiempo de carga, el Nuevo 600e está equipado con un sistema de carga rápida de 100 kW. Gracias a este sistema, tarda menos de media hora en cargar la batería al 80 por ciento.
Su motor eléctrico posee una potencia de 115 kW, equivalentes a 154 HP. Con él puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos. A su vez, posee tres modos de conducción: Eco, normal y deportivo.
Varias características destacan en el diseño como los detalles en negro brillante, elementos cromados y las luces traseras brillantes.
En el interior, el Nuevo FIAT 600e personifica la filosofía de “Dolce Vita” con diversas características. El asiento del conductor está equipado con ajuste eléctrico del asiento y una función de masaje en la espalda para relajarse después de un largo viaje o un ajetreado día de trabajo.
Además, posee dos pantallas en el interior, un clúster digital de 7 pulgadas y una pantalla central de 10.2 pulgadas.
El Nuevo FIAT 600e también está repleto de características de seguridad y asistencia de última generación. Cuenta con sistema de control crucero adaptativo; asistente de velocidad inteligente, detección de punto ciego, así como frenado de emergencia autónomo el cual ya reconoce a ciclistas y peatones.