Fiat 500e llegará a Estados Unidos en 2024
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Fiat 500e llegará a Estados Unidos
, ,

Fiat 500e llegará a Estados Unidos en 2024

Llegará en el primer trimestre de 2024

/noviembre 18, 2022

El nuevo Fiat 500e llega oficialmente a los Estados Unidos. El fabricante de automóviles hizo el anuncio durante el Auto Show de Los Ángeles 2022.

Llegará a América del Norte en 2024, después de que el fabricante de automóviles revele la versión con especificaciones estadounidenses en la edición del próximo año del Auto Show de Los Ángeles.

El Fiat 500 totalmente eléctrico, denominado “Nuevo 500” en Europa, se estrenó en 2020, lo que significa que tendrá cuatro años cuando llegue a Norteamérica como el “500e”.

Fiat 500e llegará a Estados Unidos

Durante la presentación se dieron a conocer algunos detalles de las especificaciones norteamericanas para el vehículo.

La batería tendrá un alcance de más de 240 kilómetros, podrá cargar la batería de 85 kW hasta 48 kilómetros en cinco minutos.  

El vehículo vendrá con un sistema avanzado de asistencia al conductor que proporciona características de “Nivel 2+” como centrado de carril y control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, detección de puntos ciegos y sensores de estacionamiento de 360 grados.

También vendrá con un sistema UConnect 5 y una pantalla táctil de 10,25 pulgadas.

Es posible que Fiat solo traiga el modelo equipado con el motor eléctrico más potente que produce 117 hp y la batería de 42 kWh que permite un alcance WLTP de 260 km.

Fiat 500e llegará a Estados Unidos

Tres especiales únicos

Fiat trajo también un trío de especiales únicos en Los Ángeles, inspirados en las icónicas empresas italianas Armani, Kartell y Bvlgari.

De hecho, esos conceptos no son nuevos, ya que Fiat los exhibió en Turín, Italia, como parte del evento de lanzamiento del modelo en octubre de 2020.

Fiat 500 Giorgio Armani

Diseñado en colaboración con la marca de moda combina en tono exterior gris/verde “efecto seda” con un techo de tela a juego y llantas de aleación con el logo GA para el exterior.

Además de un inserto de tablero esculpido de madera de poro abierto en finas capas de incrustaciones de aluminio, bandas de lana micro chevron y tapicería de cuero de origen Poltrona Frau para el interior.

Fiat 500e Kartell

Inspirado en la empresa de muebles se distingue por el color Yves Klein Blue que cubre la totalidad del exterior, con un acabado de efecto espejo para los paneles de la carrocería que utilizan pintura cromada ecológica.

El patrón especial de las carcasas de los retrovisores, las ruedas y la inserción del salpicadero está hecho de policarbonato reciclado, que recuerda a la lámpara Kabuki de Kartell.

Fiat 500e llegará a Estados Unidos

B.500 MAI TROPPO

En italiano significa “nunca es demasiado”, proviene de la marca de joyería Bvlgari.

La pintura nacarada de color azafrán tiene polvo dorado brillante y se combina con llantas de aleación en forma de estrella con logotipos pavimentados con diamantes.

En el interior, la tapicería del tablero está hecha con bufandas de seda Bvlgari, con inserciones a juego en los asientos de cuero y tres piedras semipreciosas en el centro del volante.

Continúa con: Alfa Romeo lanza el nuevo Tonale Plug-In Hybrid Q4

Síguenos en Instagram

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas