Por segundo año consecutivo, Mazda México dedicó su atención a los niños más necesitados.
A bordo del histórico MX-5, El Santa Project 2022 de Mazda llegó a su conclusión. Por segundo año consecutivo, la marca salió a las calles a repartir sonrisas y juguetes con uno de los coches más significativos de la historia como principal aliado. ¿Qué tal le fue a la marca este año con esta iniciativa?
El Santa Project 2022 de Mazda durante diciembre y enero obtuvo la ayuda de casi 100 miembros por parte del Club Miata México. En total, gracias a un trabajo en conjunto, se pudieron entregar hasta 5,620 juguetes a más de 20 instituciones en todo el país.
Esto incluye Casas Hogar, centros de ayuda para menores con cáncer, asociaciones de ayuda a menores que fueron víctimas de violencia, asociaciones que tratan a niños que viven con VIH y a menores en situaciones de calle. Es decir, la iniciativa fue todo un éxito y probablemente se repetirá para el 2023.
Adicionalmente, Mazda México suma otra iniciativa de responsabilidad social llamada “Kizzu”. Aquí, los distribuidores en todo el país proporcionan tratamientos médicos hasta proyectos educativos. Durante diciembre como primera fase se donaron dos camionetas CX-5 2023 a Juguetón de TV Azteca para facilitar entregas de juguetes a niños de escasos recursos en Día de Reyes.
¡Muchísimas gracias a todos los que participaron!
Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video