Es tiempo de las SUV de General Motors

2021 GMC Yukon Denali

La nueva generación, con la gran inversión en investigación y desarrollo, así como en proveerlas con toda la tecnología existente. Crear las nuevas SUV de General Motors ha llevado casi una década pero el resultado ha sido la mejor plataforma que hasta hoy han creado.

Las SUV de General Motors, ¿qué ofrecen ?

Más resistente, pero a la vez más ligera; más grande y al mismo tiempo más maniobrable; con capacidades de ciudad pero también de un fuera de camino extremo; tracción disponible a dos y solo un eje, al mismo tiempo que las suspensiones son siempre adaptables al milisegundo con su tecnología magnética y profesionales con la capacidad neumática para subir y bajar su nivel.

Es decir, pensaron en todo tipo de cliente, desde el ejecutivo en ciudad, el familiar, el que sale de camino o el que sale de fin de semana o tiene un rancho, el que jala una lancha o vive en zona de nieve. Para todo está lista la nueva plataforma de SUV de General Motors, se notará cuando usted se suba y experimente la nueva Suburban, la Tahoe y la Yukon de GMC y el nuevo capítulo de lujo, desempeño de la Cadillac Escalade y los productos que la usen.

Misma alma pero expertas en su área y clientes.  En las SUV de General Motors por dentro la conectividad, seguridad, equipo y confort acorde a lo que el cliente invierte, entrega valor según la marca. De hecho, cuestiones visibles como pantallas y tableros le impresionarán.

Si usted es cliente de este segmento hoy debe voltear a verlas, si es cliente de ellas notará el salto cuántico en todos los sentidos de la nueva generación, y si es nuevo al segmento, hará cuentas y valorará la nueva tecnología. GM sabía que debía entregarlo todo en este segmento –que también le ayuda a su principal negocio en pick-ups–, cada una que descubrimos nos lleva a comprobarlo. Hoy es el día de esta nueva generación y se convierten en referente.

Twitter: @MemoLiraP

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".