Mazda CX-50
,

Entérate del primer look a la nueva Mazda CX-50

Mazda CX-50 presenta no solamente un nuevo look sino capacidades totalmente nuevas.

/noviembre 15, 2021

Como la marca nos había adelantado desde hace meses, el día de hoy se celebró el estreno virtual a nivel mundial de Mazda CX-50. Este modelo completamente nuevo será producido en la planta de Huntsville, Alabama. Por si fuera poco, tiene un objetivo bastante llamativo: apelar a aquellos clientes con intereses en las actividades al aire libre. 

Mazda CX-50, ideal para actividades al aire libre
Mazda CX-50, ideal para actividades al aire libre

Los atributos claves de Mazda CX-50

Mazda CX-50 mantiene los atributos que han estado presentes en todos los vehículos de la marca hasta ahora. La dinámica de conducción superior y una evolución de la ya clásica estética de la marca se suma a capacidades adicionales que ayudarán a definir la sensación de manejo de forma única. 

Mazda CX-50, lateral
Mazda CX-50, lateral

La nueva camioneta tiene dos tecnologías a resaltar para este propósito. Vemos la inclusión del actualizado sistema i-Activ All Wheel Drive así como el nuevo Mazda Intelligent Drive Select (Mi-Drive). Los nuevos modos de conducción se pueden seleccionar desde el nuevo sistema Mi Drive para máximo control. Mientras tanto, el nuevo sistema AWD hará que este crossover pueda recorrer una amplia variedad de caminos sin mucho problema. No solo es elegante sino un modelo totalmente capaz. 

Modo sport, normal y offroad
Modo sport, normal y offroad

¿Qué versiones estarán disponibles? 

Mazda CX-50 estará disponible con un motor aspirado naturalmente Skyactiv-G con 2.5 litros así como una versión turbo de esta misma configuración. Ambos estarán acoplados a una transmisión automática de seis velocidades. Para el futuro, la marca también anunció que vendrán versiones electrificadas, incluyendo un modelo híbrido tradicional. 

Mazda CX-50 con su nuevo color Zircon Sand
Mazda CX-50 con su nuevo color Zircon Sand

Al interior, veremos un diseño centrado en el conductor. La combinación de materiales, detalles en los asientos, nuevo techo corredizo panorámico y equipo de alta tecnología hace que la atmósfera de conducción sea ideal para los estilos de vida más activos. Como sorpresa adicional, se presentará una nueva opción de color para la pintura conocida como Zircon Sand para el exterior y el color interior terracota. 

Nuevo color interior terracota
Nuevo color interior terracota

Mazda CX-50 es un vehículo diseñado para gozarse al aire libre. Con altura y longitud ideales para cargar equipo común para exteriores, este nuevo vehículo inspira a su dueño a explorar el aire libre. Sin comprometer los distintivos diseños de la marca, es uno de los productos más emocionantes de la firma nipona que estarán por venir.

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios


Ir a la barra de herramientas