Los más poderosos BMW X5 M y BMW X6 M de la familia BMW M GmbH, se presentan con un diseño extrovertido y moderno, así como un interior lleno de confort y lujo.
Se trata de la tercera generación de los modelos de mayor desempeño en el segmento de los Sports Activity Vehicles y Sports Activity Coupés de la marca.
Los BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition están equipados con el motor más potente disponible en la familia BMW M GmbH, un V8 de 625 hp y 750 Nm de par motor, de última generación, con la tecnología M TwinPower Turbo, asegurando un desempeño único, notable desde el momento de su arranque, llegando de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos, que otorga una conducción emocionante y controlada, incluso en los terrenos más dinámicos, y bajo condiciones climáticas adversas.
Para enriquecer el desempeño de estos modelos, el motor se une con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, que permite una transmisión de potencia directa a las cuatro ruedas con modos 4WD y 4WD Sport.
Estos vehículos cuentan con pronunciadas tomas de aire en los paneles laterales delanteros, espejos aerodinámicos exteriores, alerón en la parte trasera del toldo, faldón trasero con elementos difusores y dos pares de tubos de escape para un desempeño sobresaliente.
La amplitud en los interiores ha sido bien aprovechada para la comodidad del conductor, gracias también a la posición elevada del asiento. Los materiales utilizados para las vestiduras son de la más alta calidad para crear un ecosistema donde converge la elegancia y confort que irradian estos vehículos de la gama M. Las pantallas en la cabina y los controles con el tratamiento M son el toque esencial para una conducción deportiva en automóviles de gran tamaño.
Para el acceso directo a la configuración del motor, solo basta presionar un botón que se encuentra en la consola central para comodidad del conductor, desde el cual podrá controlar desde los amortiguadores, hasta la dirección, el sistema M xDrive y el sistema de frenos.
Sigue leyendo: Asistencias y tecnología en los autos nuevos, ¿cómo funcionan?
El equipamiento exclusivo para la serie incluye el BMW Head-Up Display, asientos multifunción M, tapizado completo de piel Merino de grano fino, BMW Live Cockpit Professional con sistema de navegación, así como el asistente personal inteligente de la marca y Asistente de estacionamiento con el fin de agilizar los traslados del usuario. Adicional a ello, hay una lista de opciones, con sistemas avanzados de asistencia y otras variantes exclusivas, diseñadas para mejorar la sensación de confort y conectividad del conductor y pasajeros en cada viaje.
BMW X5 M Competition
$2,315,000 MXN*.
BMW X6 M Competition
2,415,000 MXN*.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…