Este Mercedes-Benz permaneció oculto por 40 años en la inmensidad de un granero en los Estados Unidos.
Casi siempre imaginamos que los autos clásicos los encontraremos en algún museo o exposición, con la carrocería reluciente y a vista de todo mundo.
No es la historia de este Mercedes-Benz 300 SL Roadster de 1960, el cual apareció en un granero en Indiana, Estados Unidos y fue puesto inmediatamente a la venta.
Visita nuestro canal de YouTube
El convertible permaneció oculto en el granero con tan solo 23,429 kilómetros en el odómetro, lo que nos dice que su dueño original –quien lo adquirió en 1976– no lo recorrió demasiado, seguramente por no querer gastar tal joya sobre ruedas.
El Benz clásico tenía todas sus piezas originales, y a pesar de que se le encontró bañado en una densa capa de polvo, el convertible estaba intacto.
Se subastó en Nueva York y pagaron por él más de un millón de dólares ¿por qué? pues además de ser auténtico en sus piezas, Mercedes solo construyó 1,848 Roadsters entre 1957 y 1963.
Este Benz, era uno de los únicos 249 autos producidos para el año modelo 1960, según información del concesionario que lo vendió.
¿Ya revisaron su granero o garaje?
Te puede interesar: Mercedes-Benz 300 SL: el hermoso campeón en México
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…