EICMA mantiene las fechas de su calendario en 2020 | Memo Lira
EICMA mantiene las fechas de su calendario en 2020
, ,

EICMA mantiene las fechas de su calendario en 2020

Los organizadores estiman realizar la exhibición en noviembre de 2020

/abril 15, 2020

El EICMA de Milán, la mayor exposición de motocicletas, aún mantiene las fechas que se habían planeado para 2020.

De acuerdo con los organizadores, la exposición se realizaría del 5 al 8 de noviembre. Aunque debido a la actual epidemia por Covid-19, estos planes podrían cambiar.

Independientemente de las fechas, algunas marcas ya han decidido no asistir a la exposición. Se trata de BMW Motorrad, KTM, Husqvarna y Gasgas.

La firmas dieron a conocer que no asistirán a ningún evento público este año. Con ello buscan salvaguardar la vida de los miembros de sus marcas.

Propuesta de aplazar EICMA a 2021

Además, solicitaron a la organización que aplazaran el calendario para realizar el evento en 2021, petición que no fue resuelta por los organizadores.

Paolo Magri, quien es responsable de la organización del EICMA de Milán, dio a conocer que la fecha de la exhibición se mantenía de momento. Además de que destacó que se encuentran en conversaciones con los participantes para evaluar las posibles soluciones.

Además, es probable que otras marcas se sumen a la decisión de no participar en la exposición. Por lo que tendremos que estar al tanto para conocer la decisión de los organizadores.

Junto al Intermot de Colonia, que se realiza en Alemania, EICMA es la máxima exposición de motocicletas. Ahí los fabricantes dan a conocer el lanzamiento de nuevas generaciones de motocicletas.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas