KTM presenta la 390 Adventure en EICMA

KTM presenta la 390 Adventure en EICMA

KTM reveló sus últimas innovaciones en el EICMA de Milán, Italia. La compañía presentó tres modelos nuevos: KTM 1290 Super Duke R, KTM 890 Duke R y KTM 390 Adventure.

KTM 1290 Super Duke R

KTM 1290 Super Duke R es la motocicleta insignia de la firma. Un chasis, estilo y electrónica completamente nuevos para mejorar el desempeño. A su vez, el motor LC8 fue rediseñado para entregar mayor potencia.

A su vez, la naked KTM 890 Duke R tiene un aspecto más deportivo. Más potencia y torque provienen de un nuevo motor, además de un diseño más agresivo. Los frenos fueron mejorados, además de equipar una suspensión WP APEX totalmente ajustable.

KTM 890 Duke R

KTM 890 Duke R es ideal para motociclistas que desean una experiencia más extrema.

Una nueva aventurera

KTM 390 Adventure

Sin duda uno de los modelos más esperados es la KTM 390 Adventure. Se trata de una doble propósito con motor mediano pero que porta todo el ADN de la firma austriaca.

La información de desarrollo obtenida de casi dos décadas de éxito en el Rally Dakar fue utilizada para la nueva motocicleta.

KTM 390 Adventure es el modelo de entrada a la familia y es una motocicleta ágil. Ideal para motociclistas interesados en descubrir la sensación de “aventura”.

Utiliza como base elementos de la 390 Duke. Porta un motor monocilíndrico que desarrolla 44 caballos de potencia. Además equipa suspensiones ajustables WP de generosos recorridos. También cuenta con pantalla TFT.

Control de tracción y sistema de antibloqueo o ABS desconectable conforman la oferta de la nueva aventurera de KTM.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".