Dodge Durango SRT Hellcat 2021 agota sus ejemplares en Estados Unidos
,

Dodge Durango SRT Hellcat 2021 agota sus ejemplares en Estados Unidos

2 mil unidades serán producidas

/enero 28, 2021

Las firmas norteamericanas Dodge y Ram saben lo que sus modelos son capaces. Hace algunas semanas Ram TRX en su edición de lanzamiento agotó todas las unidades previstas en sólo tres hora. Ahora Dodge Durango SRT Hellcat 2021 vendió todas sus unidades para el mercado de Estados Unidos.

Los pedidos del SUV de alto rendimiento se abrieron en noviembre del 2020. Dodge construirá un total de 2 mil Durango SRT Hellcats 2021.

Dodge Durango SRT Hellcat 2021 agota sus ejemplares en Estados Unidos

«Según la demanda anticipada, ya se han reservado todas las asignaciones de distribuidores, pero todavía hay tiempo para asegurar un pedido de distribuidor sin vender»

Tim Kuniskis, director ejecutivo interino de la marca Dodge y Chrysler – Stellantis

Potencia pura en Dodge Durango SRT Hellcat 2021

Durango SRT Hellcat es el SUV más potente en su historia, con el motor HEMI Hellcat V8 supercargado de 6.2 litros el cual desarrolla 710 HP y 645 libras-pie de torque. Se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8HP95 de cambio rápido.

El SUV alcanza el cuarto de milla en 11.5 segundos, cifra que está certificada por la Asociación Nacional de Hot Rod, NHRA, además de tener una velocidad máxima de 289 kilómetros por hora.

La firma norteamericana destacó que estarán disponibles algunas unidades en los distribuidores norteamericanos, los cuales fueron asignados previamente.

https://www.youtube.com/watch?v=kGvFtCiUt3Q

Dodge Durango tuvo un exitoso 2020 con algunos galardones como el SUV de Texas, así como el SUV de tamaño completo de Texas, título que ostenta por sexta vez.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas