Posee un potente motor de 300 HP
Se presentó en México el nuevo Cupra León, un vehículo que denota los conceptos de la joven firma deportiva.
Mantiene su esencia, con una personalidad de mayor nivel gracias a un equipamiento completo, no sólo se trata de los acabados al interior del habitáculo sino de todos los elementos de tecnología que posee y la configuración para cumplir con su apartado deportivo.
Cupra León está disponible en México en una versión. Porta el motor de 4 cilindros, 2.0 litros TSI el cual desarrolla 300 caballos de potencia. El motor se copla a una transmisión DSG de doble clutch de siete velocidades.
Para confirmar el desempeño deportivo, agrega un diferencial autoblocante electrónico, el cual aporta más control y agilidad a la potencia del vehículo.
Cuenta con cuatro perfiles de conducción: Comfort, Sport, Cupra e Individual. Con los ajustes en el perfil de conducción se obtiene una ventaja en los desplazamientos diarios así como en las prestaciones propias del compacto deportivo.
En el interior resaltan detalles cromados y en color cobre para aportar un toque de exclusividad, además de otros elementos característicos, como el tablero y los marcos de las puertas en aluminio oscuro, que aporta un efecto sofisticado. Una atmósfera propia de Cupra.
Para otorgar una personalización adicional, se podrá elegir entre tres opciones diferentes de asientos deportivos tipo cubo. Entre ellos una opción estándar con un acabado textil, y dos tapizados en piel, que puede ser de color negro, o en color Azul Petrol, ambos con un reglaje eléctrico y función de memoria.
Cupra León cuenta con alto nivel de seguridad, es por ello que cuenta con 10 bolsas de aire, dirección asistida sensible a la velocidad y control electrónico de estabilidad.
El nuevo integrante de la familia, Cupra León tiene un precio de $684,900 pesos