Cupra cumple tres años en México | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Cupra cumple tres años en México
,

Cupra cumple tres años en México

La firma abre su quinto Garage

/noviembre 25, 2022

Deportividad, diseño, estilo y tecnología son algunos de los adjetivos que marcan el concepto de Cupra, la firma que cumple tres años en México con unos resultados espectaculares.

Actualmente en México su portafolio de productos se compone de modelos como León, Ateca y Formentor. Este último es el modelo con mayor aceptación en el mercado mexicano y un ícono para la marca.

Cupra Formentor: inicia la leyenda “Sport-Luxury”

Cupra ha logrado un crecimiento del 140 por ciento respecto a 2021 en México. En tanto que a nivel internacional, desde 2018, la firma ha entregado más de 250 mil vehículos. Entre enero y octubre de 2022, las ventas alcanzaron un volumen de 124 mil unidades, un 94 por ciento más que en el mismo periodo de 2021.

La marca también se encuentra en una transición gradual hacia la electrificación. A partir de ahora hasta el 2025 tendrán tres nuevos modelos eléctricos: Terramar, Tavascan y UrbanRebel.

México un país exitoso para Cupra

Cupra Garage San Pedro
Cupra Garage San Pedro

Cupra City Garage en la Ciudad de México fue el primero en inaugurarse hace tres años fuera de Europa. Así, México se mantiene como uno de los mercados más relevantes para el corporativo.

La firma inauguró su quinta instalación: Cupra Garage San Pedro, en Nuevo León.

Durante la inauguración estuvieron presentes Erdem Kizildere, Director de Mercado Exterior de la marca; Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra; Miguel Carrion, Director Ejecutivo de Gestión de Producto de la marca y Marco Tsikos, Gerente Regional LAM de la marca.

El Garage San Pedro es el más grande de Latinoamérica con una área total de 670 metros cuadrados, una superficie de taller de mil 735 metros cuadrados.

Así la firma deportiva posee instalaciones en Angelópolis, Puebla; San Luis Potosí, Cancún, Ciudad de México y Nuevo León.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas