Cupra Garage: Para una tribu diferente

Cupra Garage: Para una tribu diferente

La firma de vehículos deportivos Cupra tiene un espacio ideal para crear su nueva tribu. Se trata de Cupra Garage.

Es la primera flagship store a nivel mundial y se encuentra en México, en la colonia Roma. Es un espacio exclusivo dedicado a la marca automovilística, donde los amantes del motor podrán vivir una experiencia única.

Pero no es el único lugar donde se apreciarán los modelos de Cupra, debido a que la firma ha instalado seis Cupra Corners alrededor de la red de concesionarios de SEAT en México.

Wayne Griffiths, consejero delegado de Cupra estuvo presente durante la inauguración del primer espacio emblemático de la marca en el mundo.

Al evento de inauguración también asistieron los pilotos y embajadores de Cupra, Mattias Ekström y Jordi Gené.

Zona Racing, para los amantes de la deportividad

Con una extensión de 300 metros cuadrados, el diseño de Cupra Garage posee un estilo propio. Destaca su diseño contemporáneo inspirado en los valores de la marca de singularidad, sofisticación y rendimiento.

El espacio es suficiente para exhibir hasta seis vehículos, y que cuenta con un equipo de cuatro Cupra Masters y un responsable de ventas.

No podía faltar el espacio racing en Cupra Garage. Una zona de exhibición del Cupra TCR y de equipamiento del propio vehículo. Encantará a los amantes de las pistas.

También se dispone de un área de experiencia digital. Con una pantalla de 85 pulgadas y tabletas para que los clientes puedan configurar su próximo automóvil, así como algunas muestras de tapicería.

Cupra Garage cuenta con un espacio con acceso directo a la calle, el cual estará dedicado a la entrega de automóviles nuevos y para pruebas de manejo.

El diseño contemporáneo se combina con la tecnología más avanzada. En ella se podrá asistir a una demostración en realidad virtual de Cupra Formentor y Cupra Tavascan Concept.

Actualmente Cupra cuenta con seis corners en México. A nivel mundial, la firma acelera a fondo con 243 Cupra corners.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".