Conoce las fechas de presentación al público de Renault 5 E-Tech
Renault 5 E-Tech
,

Conoce las fechas de presentación al público de Renault 5 E-Tech

La ciudad de París tomará vital relevancia para la revelación de Renault 5 E-Tech.

/abril 1, 2024

Después de su revelación oficial en Ginebra, Renault 5 E-Tech cautivó al público entusiasta de los eléctricos. Con la meta de potenciar el espíritu vanguardista de la marca francesa, Renault creó una serie de atracciones sin precedentes para presentar su nuevo coche insignia. Te compartimos las fechas y lo que debes saber de esta presentación al público. Entre ellos, destacará la presencia del coche en Roland-Garros, uno de los torneos deportivos más importantes del mundo.

Te puede interesar: Renault complementa comerciales, estudia eléctricos y viene Kardian

Roland-Garros será clave

La asociación con el tenis de la marca será un excelente marco para presentar Renault 5 E-Tech. En primer lugar, el 23 de abril se verá por primera vez en el salón wt5. Estará ubicado en la plaza Georges-Pompidou en pleno corazón de París con un espectáculo único como cierre del evento. La marca preparará un espectáculo único de música y danza con una coreografía diseñada por Sadeck Berrabah y con decoraciones inmersivas de Cyril Lancelin. 

Presta atención al 23 de abril donde Renault 5 E-Tech se presentará al público
Presta atención al 23 de abril donde Renault 5 E-Tech se presentará al público

Del 20 de mayo al 9 de junio podrás ver al coche tomar protagonismo durante el torneo Roland-Garros. Esto conmemora la tercera asociación consecutiva de la marca del rombo con el histórico y prestigioso torneo de tenis. Finalmente, del 15 de junio al 15 de septiembre lo verás en Maison5, una “concept store” única de París. Aquí los asistentes podrán ver el nuevo eléctrico de la marca desde todos los ángulos posibles. 

De momento, Renault 5 E-Tech está confirmado solamente para el mercado europeo. Llegará a los concesionarios del viejo continente dentro de unos meses en 2024 y las primeras entregas están previstas para el otoño. Por ello, la ciudad de París tomará una gran importancia para la revelación del coche. Sin duda, será un coche a seguir porque puede marcar una nueva era en cuestiones eléctricas para la firma del rombo.

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas