Conoce la nueva bicicleta eléctrica de Italika

Voltium bike-pocket

La bicicleta eléctrica de Italika se llevó los reflectores durante el cúmulo de lanzamientos de la marca en Expo Moto 2019, que celebró su vigésima edición. La firma más potente a nivel comercial dentro de su categoría, montó un extraordinario show en el World Trade Center de la CDMX, protagonizado por la presentación de la DM250 y la Voltium Bike Pocket. 

bicicleta eléctrica de Italika

Conoce la nueva bicicleta eléctrica de Italika

Su nombre es Voltium Bike Pocket y cuenta con un motor trasero de 36 v250W, con lo cual es capaz de alcanzar 25 kilómetros por hora. La potencia es gestionada por una caja de 7 velocidades Shimano Tourbey.

Utiliza una batería de iones de litio y ofrece autonomía de 35 kilómetros con un tiempo de carga que va de las 4 a las 6 horas. Cuenta con un control de 3 modos de manejo y con un velocímetro digital.

En cuanto a sus dimensiones, mide 1.6 m de largo y pesa 90 kilogramos, con batería a full. La rodada es de 20 pulgadas y cuenta con rines de aro de aluminio con rayos de acero.

Como todo producto Italika, cuenta con 12 meses de garantía. Y con un servicio de refacciones en más de mil puntos de venta con más de 800 centros en el país. La ensambladora está en México, lo cual es una gran ventaja.

DM250

La motocicleta responde a las del tipo doble propósito, con lo cual la puedes usar en ciudad y llevar más allá para disfrutar de tus aventuras. Cuenta con un motor de 4 tiempos monocilíndrico de 250 CC, con lo cual es capaz de generar 16.2 caballos a las 8 mil rpm.

Además logrará los 100 km/hora, todo gestionado por una caja estándar de 5 velocidades por cadena. Cuenta con un tanque de 11 litros y brinda hasta 280.5 kilómetros de recorrido cuando está lleno.

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".