comprar auto en el buen fin
, , ,

Consejos para comprar auto en el buen fin sin arrepentirte

Si vas a aprovechar el buen fin para comprarte un auto, pregúntate esto antes.

/noviembre 10, 2020

Comprar un auto en el buen fin puede ser una gran idea, pues en muchas ocasiones las distribuidoras ofrecen promociones y facilidades de pagos. Sin embargo, antes de tomar una decisión como esta, es importante que sigas los siguientes consejos.

Comprar auto en el buen fin

¿Vas a comprar auto en el buen fin? Sigue estos consejos

Con estos tips, comprar auto en el buen fin será una de las mejores acciones que podrás realizar. Una vez que estés [email protected] en hacerlo, te recomendamos pensar dos veces en las siguientes situaciones para que tu adquisición sea la mejor y en el momento preciso.

El buen fin se estará llevando a cabo del lunes 9 de noviembre al 20 de noviembre del 2020. Esta estrategia de ventas, tiene como objetivo reactivar la economía en diferentes sectores, así como brindar facilidades pagos y descuentos a los clientes dependiendo de las marcas, servicios y/o productos.

¿Qué le gana a usted al comprar coche?: la razón o la emoción

Piensa en tus necesidades

¿Por qué quieres un auto nuevo? ¿Cómo es tu estilo de vida? ¿Cuántas personas viajarán en él?  Es importante que antes de comprar un auto en el buen fin te cuestiones todo lo anterior para saber qué tipo de vehículo se adapta a tus necesidades.

Te puede interesar: 5 daños que sufren las llantas y que son irreparables

Ten un presupuesto mínimo y máximo

No importa cuántas facilidades de pago te ofrezcan, antes de eso es de suma importancia tener en mente el mínimo y máximo de tus gastos. Así, no te descapitalizarás.

No te dejes apantallar

Comprar un auto en el buen fin puede resultar un poco emocional. Con esto nos referimos a que si llegas a una agencia y no tienes bien definido lo que quieres, es muy probable que te dejes apantallar por cualquier oferta.

Ten máximo tres opciones

Siempre es bueno tener tres opciones de diferentes marcas, así podrás cotizar y saber en dónde te conviene comprar tu coche.

ccomprar auto en el buen fin

Estudia muy bien los modelos seleccionados

Una vez que tengas tus tres opciones, estudia muy bien cada una de las prestaciones que ofrecen los vehículos. Haz pruebas de manejo, date tu tiempo y elige el mejor auto en el buen fin.

Visita y suscríbete a nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


Ir a la barra de herramientas