¿Cómo mantener en buenas condiciones tu auto en esta cuarentena?
, ,

¿Cómo mantener en buenas condiciones tu auto en esta cuarentena?

Hoy es importante el #QuédateEnCasa, pero también el ver que los vehículos estén bien atendidos ya sea que lo mandes a la distribuidora o no

/abril 1, 2020

Contar con un representante que asista a tu domicilio, recoja tu vehículo, lo lleve a servicio y lo regrese. Que todo lo haga dentro de estándares de higiene que no te pongan en riesgo, manteniendo una sana distancia, hoy aseguran es posible.

Distribuidoras y el #QuédateEnCasa

Con líquidos y desinfectantes recomendados, los autos que son llevados a prueba a casas de clientes y los que son entregados, luego de un servicio de taller hechos por los distribuidores de muchas marcas son la opción para quien quiere aprovechar el #QuédateEnCasa.

Cuida tu auto en la cuarentena

Servicio a domicilio, una buena opción. Foto: Canva.

Recibo varios boletines de prensa de marcas tanto de lujo como generalistas, afirmando que esto es posible y que están realizándolo, de hecho, en Europa las iniciativas así se han mantenido y han sido exitosas.

¿Por qué es importante el contacto con las distribuidoras? Lo es hoy como inversión, pero también como protección, ya que en la cuarentena los autos pueden requerir servicio o si les tocaba pronto, hacerlo para que cuando pueda salir en su vehículo ya no tenga que esperarlo.

Sigue. leyendo: Mantén la sana distancia también al manejar

Las marcas están activas para garantizar todo el proceso de partes, refacciones, garantías y logística de las mismas para mantener a la flota circulando de manera normal. Las ventas por igual siguen en las distribuidoras, con atención por internet y telefónica para la adquisición de vehículos, mientras disposiciones legales no las obliguen a cerrar.

Que tu auto esté bien atendido

Hoy es importante el #QuédateEnCasa, pero también el ver que los vehículos estén bien atendidos ya sea que lo mandes a la distribuidora o no. No lo dejes sin mantenimiento si es que no lo usarás por un mes, recuerda encenderlos por algunos minutos por lo menos cada semana y encender el aire acondicionado sin estar dentro del auto para poder circular y que no se quede polvo en los conductos. Checa que no se estén bajando las llantas, no dejarlos al sol, si es así, tratar de taparlos y por supuesto, algo que no hacemos regularmente es asear el garaje desinfectando el piso.

Toma precauciones, usa los servicios a domicilio con toda higiene y mantén tu auto en buenas condiciones en esta cuarentena.

Twitter: @autosmemolira

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas