En estos años del siglo, General Motors como corporación inicia una era de producto que pocas veces ha tenido.
En estos años del siglo, General Motors como corporación inicia una era de producto que pocas veces ha tenido. Nunca lo había hecho en tantos frentes y cambios tecnológicos de raíz para la movilidad.
Fruto de una larga estrategia de investigación y desarrollo y con la visión del cambio a la electricidad, pero con los mejores desarrollos en combustión interna, combinados con la renovación de íconos importantes en su historia, entra la mejor etapa en su existencia, actualizados, vanguardistas y anticipándose al futuro.
Te recomendamos: Cadillac LYRIQ, la nueva era eléctrica
Analice: este 2020 presenta el primer Corvette con motor central, casi increíble para un auto que requirió una gran inversión y credibilidad en el proyecto por parte de los directivos actuales. Le siguen los resultados de la inversión en su nueva plataforma para pick-ups y camionetas, que han dado la mejor Suburban –lleva 80 años produciéndose– que han tenido.
Una plataforma que también le servirá para sus gamas más rentables en pick-ups y que permea a sus marcas desde Chevrolet hasta Cadillac que, por cierto, también lleva la punta en la tecnología en el interior con una pantalla de más de 38 pulgadas, innovación de la que seguramente se beneficiarán muchos de sus vehículos.
En tecnología de manejo autónomo no han dejado nada por deber para con el “Super Cruise” su sistema que deja circular básicamente sin las manos en el volante y que seguramente cada día irá a más y más vehículos de la corporación.
Se une la tecnología eléctrica que nos acaba de presentar en el GMC Hummer EV y el Cadillac Lyric, demostrando todas las potencialidades que esta tercera década tiene por delante en autos eléctricos de lujo o para fuera de camino.
Qué decir de los motores eficientes de tres cilindros para competir en segmentos de entrada para países como el de nosotros. Con esta gama de innovaciones, se ven las grandes inversiones a través de todas sus marcas, que hoy dan frutos y ponen a la vanguardia a toda una corporación.