Chrysler Airflow Graphite Concept debuta en Nueva York | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Chrysler Airflow Graphite Concept debuta en el Autoshow de Nueva York
, , , ,

Chrysler Airflow Graphite Concept debuta en Nueva York

En el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2022, Chrysler presentó el Airflow Graphite Concept. Se trata de una versión con un nuevo acabado del conceptual que debutó en el Consumer Electronics Show...

/abril 13, 2022

En el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2022, Chrysler presentó el Airflow Graphite Concept. Se trata de una versión con un nuevo acabado del conceptual que debutó en el Consumer Electronics Show de 2022 en Las Vegas.

El conceptual presenta un nuevo exterior Galaxy Black, además de detalles en el interior y exterior en Cyprus Copper. Con ello resalta su personalidad.

Chrysler Airflow Graphite Concept
Chrysler Airflow Graphite Concept

Chrysler Airflow Graphite Concept presenta un color de carrocería exterior Galaxy Black, el cual se inspira para un entorno urbano. Además, agrega algunos acentos de cobre de Chipre tanto por dentro como por fuera en elementos como el techo de vidrio panorámico, así como superficies selectas de los rines de 22 pulgadas.

El conceptual es una muestra de la dirección futura en diseño y tecnología, además de las nuevas tendencias en movilidad. Con un concepto donde destaca el espacio para reunir personas de manera física y virtual.

Chrysler Airflow Graphite Concept
Chrysler Airflow Graphite Concept

Al interior destacan las tecnologías STLA Brain y STLA SmartCockpit, para brindar una experiencia del usuario más ágil e intuitiva. A su vez, en el interior muestra ideas para brindar a cada pasajero una experiencia personalizada.

Chrysler Airflow Graphite Concept dentro de la estrategia de la firma

Cabe recordar que la marca Chrysler tiene como objetivo el lanzamiento de vehículos completamente eléctricos.

La marca tiene como objetivo el ofrecer una línea de vehículos eléctricos para 2028. Esta nueva línea de vehículos serán producidos mediante procesos limpios, así como fabricados con materiales reciclables y renovables.

El conceptual eléctrico cuenta con capacidad de tracción total, además posee dos motores eléctricos de 150 kW, uno en cada eje. De acuerdo con la marca su batería tiene capacidad de autonomía de alrededor de 644 kilómetros.

Está equipado con STLA AutoDrive, que ofrece capacidades de conducción autónoma de nivel 3. Además el eléctrico se podrá actualizar de manera inalámbrica.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas