Chirey presenta dos nuevas SUV, una de ellas híbrida enchufable | Memo Lira
Chirey Tiggo 7 Pro e+
, ,

Chirey presenta dos nuevas SUV, una de ellas híbrida enchufable

Una de las firmas que se encuentra en un crecimiento acelerado en México es Chirey. Para continuar con la configuración de su portafolio de productos ahora ha presentado dos nuevas SUV: Tiggo 7 Pro...

/marzo 22, 2024

Una de las firmas que se encuentra en un crecimiento acelerado en México es Chirey. Para continuar con la configuración de su portafolio de productos ahora ha presentado dos nuevas SUV: Tiggo 7 Pro e+ y Tiggo 7 Pro Max.

Tiggo 7 Pro e+ es un SUV híbrido enchufable, el cual posee una configuración interesante. Porta un motor de 1.5 litros turbo, al cual se suman dos motores eléctricos para en conjunto desarrollar 308 caballos de potencia.

La batería es de 19.27 kWh, lo que permite recorrer hasta 75 kilómetros en modo completamente eléctrico.

Ya con el tanque de combustible lleno y carga de baterías completa, promete una autonomía de 950 kilómetros.

El nuevo SUV continúa con las líneas de diseño de Chirey, con un estilo que se reconoce de inmediato.

Tiggo 7 Pro e+ llega a México con un precio de $749,900 pesos.

Cabe destacar que para los primeros 300 compradores, la firma está regalando un año de recargas gratis, esto gracias a la alianza realizada con Evergo, con los puntos de recarga que ya ha instalado esta firma.

Chirey Tiggo 7 Pro Max, para mayor desempeño

Para incrementar su familia de SUV también se presentó Tiggo 7 Pro Max. Equipa el motor 1.6 litros turbo el cual desarrolla 183 caballos de potencia y 202 libras-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión de siete velocidades de doble clutch.

Posee tres modos de manejo: ECO, Sport y Normal.

Un alto nivel de equipamiento es parte de sus cualidades. Por ello posee seis bolsas de aire, además de 12 Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor, ADAS, por sus siglas en inglés. Entre las tecnologías que posee se encuentran la alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, detector de punto ciego y alerta de tráfico cruzado posterior.

Al interior porta pantalla dual de 24.6 pulgadas, que muestra la cámara 360 de alta definición, a ella se suman los sensores de estacionamiento frontales y traseros, así como el sistema de infoentretenimiento con conectividad para Android Auto y Apple CarPlay. Su sistema de sonido es de 8 bocinas firmadas por SONY.

Tiggo 7 Pro Max llega a México con un precio de $619,900 pesos.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas