Grupo Chirey se muestra imparable para 2024 | Memo Lira
Grupo Chirey se muestra imparable para 2024
, ,

Grupo Chirey se muestra imparable para 2024

Este fin de año el Grupo anuncia que inicia venta de su tercera marca, pues ya vende Chirey y Omoda, se trata de la nueva marca de camionetas JAECOO.

/diciembre 7, 2023

Si bien hemos conocido a Chirey como marca con distintos productos en el mercado desde hace 18 meses, realmente es una de las grandes empresas chinas con una diversificación impresionante y que no solo se quedará con una o dos marcas para ofrecer en el país. 

Este fin de año anuncia que inicia venta de su tercera marca, pues ya vende Chirey –la cual ya hasta va a renovar alguno de sus productos–,  la otra es Omoda que inició su vida sola y que ahora verá llegar en sus tiendas con dos imágenes diferenciadas, la de Omoda y la de la nueva marca de camionetas JAECOO, vehículos con diseño de aventura, atrevidos, rudos, pero muy atractivos, con gran tecnología interior, pantalla central de gran tamaño, modos de manejo, techo de cristal, etcétera, con una gran oferta empezando con la JAECOO 7, a la cual llegarán más a complementar.

Con ello y atienen tres marcas a la venta en menos de 19 meses, y hay que decir que las dos primeras tanto Chirey como Omoda, es decir la empresa, ha alcanzado ya rebasar las 35,000 unidades en el mercado mexicano hasta noviembre y luce para imponer un gran número en año completo.

La empresa no quedará ahí, pues al crecimiento exponencial actual, abriendo distribuidoras, inaugurando las primeras formales de Omoda y las JAECOO, se les unirá en el futuro una marca orientada al lujo, que se antoja para que siga su fórmula en medio oriente de contar con distribuidoras totalmente autónomas y diferenciadas, se llama EXCEED y como su nombre lo indica tratará de exceder las expectativas de un producto que se orientará al lujo.

Las innovaciones en Chirey y Omoda

Aunque con equipos diferenciados, haber empezado primero ventas Chirey y con productos totalmente orientados a clientes distintos, (en esta diversificación se nota como las armadoras chinas han detectado que la innovación para atender nichos de mercado debe será ágil y exacta al nichos específicos ), seguir con OMODA y sus tiendas a inaugurar en 2024, ambas dentro del grupo ya están presentando una gran innovación en su gama y ampliación de la misma, una que no se veía venir y viene con sedanes, eléctricos, enchufables y más camionetas

Grupo Chirey se muestra imparable para 2024

Omoda y JAECOO

En Omoda la innovación para 2024, se contará con nueva versión de su camioneta C5, con un motor de 1.6 litros haciéndola más poderosa al llegar a 184 caballos de potencia. Además, llegará el Omoda E5 como la opción eléctrica.

 Y en este canal es realmente la innovación, la introducción de la marca JAECOO complementando su oferta de productos con lo que el cliente de la vanguardia Omoda, también tendrá la decisión de su nueva camioneta aventurera y tecnológica, del lado rudo del diseño todo camino, pero formidable para el día a día.

La primera JAECOO contará con motor de 1.6 litros, 184 caballos, 15 asistencias a la conducción, pantallas de hasta 14.8 pulgadas, conectividad inalámbrica, ocho bocinas Sony, techo de cristal y, se espera mucho más, en la versión a mercado. La siguiente será la JAECOO 8.

Grupo Chirey se muestra imparable para 2024

Chirey

Vendrá el primer sedán de la marca llamado Arrizo 8, de hecho, ya a la venta en internet a partir de este mes de diciembre, que sin duda aumentara nuevos clientes en sus distribuidoras pues no todo son camionetas ahora el cuatro puertas inicia su vida dentro de sus pisos de venta con una gran oferta de productos que en un nicho que quizás está bajando en volumen, puede conquistar a muchos clientes que han visto sus sedanes partir del país en otras marcas.

Sigue leyendo: Comparativa SUV´s chinos: Omoda C5, Tiggo 4 Pro, MG HS y Changan CS35 Plus

Al mismo tiempo la marca Chirey tendrá su primer “upgrade” de producto con el Tiggo 7 Pro Max con motores de 1.5 turbo. Veremos en 2024 el Tiggo 6 pro y el Tiggo 9, con lo que el producto seguirá llegando y llegando a la marca. En electrificados tendrán su segundo vehículo híbrido enchufable, que será el Tiggo 7 Pro e “plus” PHEV.

En eléctricos ya plantean la llegada de dos de ellos, el EQ1 para competir en la parte de entrada con configuración de entre 280 a 300 kilómetros de rango y el EQ7 que llegará a los 400 kilómetros.

Extienden garantías a segundos y más dueños

El grupo extenderá su garantía de hasta un millón de kilómetros o 10 años, con lo cual ya no será para el primer dueño, sino puede pasar al segundo o subsiguientes, elevando el valor de reventa del vehículo y reiterando la confianza que tienen en su producto, lo llama “Cobertura siempre contigo”. 

De hecho, con alianzas con grandes empresas logísticas, un nuevo centro de refacciones en el Estado de México ya está equipado para llegar con cualquier número de parte, a cualquier lugar del país en menos de 72 horas, plazo que se va reduciendo mientras más cerca este del dentro del país y la Ciudad de México.

¡Sígueme en TikTok!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas