Chevrolet Trax 2024, totalmente reinventada | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Chevrolet Trax 2024, totalmente reinventada
,

Chevrolet Trax 2024, totalmente reinventada

La SUV compacta es más grande, además de que estrena más características y funciones de seguridad

/octubre 12, 2022

Chevrolet presentó la nueva Trax 2024, una SUV con nuevo diseño y mayores dimensiones. Con ello el nuevo modelo ofrece mayor espacio interior para pasajeros. El nuevo SUV estará disponible en cinco versiones: LS, 1RS, LT, 2RS y ACTIV.

Entre las tecnologías que se estrenan en el modelo se encuentran: Chevy Safety Assist, con seis tecnologías avanzadas de seguridad y advertencia para el conductor.

Pantallas de infoentretenimiento de 8 pulgadas y de 11 pulgadas en las versiones LT, 2RS y ACTIV. Además de conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto, así como la función Active Noise Cancellation.

Motor turbo en Chevrolet Trax 2024

Otra de las novedades es la incorporación de motor de tres cilindros turbocargado de 1.2 litros. La firma dio a conocer que tiene una potencia estimada de 137 HP y 162 libras-pie de torque. Se combina con una transmisión automática de seis velocidades.

Interior Chevrolet Trax 2024
Interior Chevrolet Trax 2024

Con esta configuración, se busca obtener la potencia adecuada cuando se realiza un rebase, además de optimizar el consumo de combustible.

El interior destaca por su imagen tecnológica, con un panel de instrumentos que mejora la visibilidad hacia el exterior.

Las pantallas son la pieza central del diseño de tecnología avanzada, con una pantalla de infoentretenimiento ligeramente inclinada hacia el conductor, para un control más intuitivo. Las versiones LS y 1RS tendrán pantalla táctil a color de 8 pulgadas diagonales, mientras que, para las LT, 2RS y ACTIV será de 11 pulgadas diagonales.

Chevrolet Trax RS

Las versiones RS y ACTIV cuentan con emblemas Chevrolet en negro.

Chevrolet Trax 2024 posee tecnologías como Cámara de Visión Trasera, así como Control de Crucero Adaptativo, Alerta de Cambio de Carril con Alerta de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Cruzado y Asistente de Estacionamiento en Reversa.

La nueva SUV estará disponible en Estados Unidos en la primavera de 2023, con un precio inicial de 21 mil 495 dólares.

Se confirmó su llegada a México en 2023 para contribuir a la estrategia de la firma, aunque aún están por confirmarse las versiones disponibles y precios.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas