El nuevo Chevrolet Traverse 2024 posee un nuevo diseño, motor más potente y capacidad todoterreno en su versión Z71
Se presenta en Estados Unidos el nuevo Chevrolet Traverse 2024, un SUV familiar de tres filas el cual se renueva completamente.
De acuerdo con la marca, posee un diseño audaz, características clave de seguridad pensando en las familias, combinadas con mayor potencia y torsión de un motor completamente nuevo. El nuevo modelo estrena la versión Z71 con capacidad todoterreno.
“Dirigida por la totalmente nueva Z71, la Traverse 2024 se basa en el éxito de su predecesora y, sin duda, nos permitirá estar en más entradas de clientes”
Scott Bell, vicepresidente de Chevrolet
El nuevo modelo posee en los Estados Unidos cuatro versiones distintas: LS, LT, Z71 y RS.
Porta el motor turbo de 2.5 litros el cual desarrolla 315 caballos de potencia y 317 libras-pie de torque, según estimaciones de General Motors, lo que brinda más potencia que los modelos anteriores, incluido un aumento del 19 por ciento de torque. Se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades.
La versión Z71 posee el sistema de tracción All-Wheel Drive de doble clutch con capacidad todoterreno.
Con estas características puede remolcar alrededor de 2.2 toneladas.
Chevrolet Traverse 2024 en su versión Z71 posee características especiales, entre ellas una pulgada más de distancia al suelo; neumáticos todoterreno con rines de 18 pulgadas, fascia delantera exclusiva para mejorar el ángulo de aproximación, con placa protectora de aluminio y ganchos de remolque rojos característicos Z71.
Amortiguadores exclusivos con control de rebote hidráulico, con ellos se mejoran las cualidades todoterreno así como un control de descenso de pendientes.
El SUV se produce en las instalaciones de General Motors en Lansing Delta Township en Michigan y estará disponible para los Estados Unidos a principios de 2024.