Chevrolet Tracker llegará a México | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Chevrolet Tracker llegará a México
, ,

Chevrolet Tracker llegará a México

Estará disponible en el segundo semestre de 2020

/mayo 6, 2020

Chevrolet dio a conocer el crecimiento de su portafolio de productos en México al que se suma la nueva Tracker. Un SUV urbano que ofrecerá innovaciones tecnológicas en seguridad, conectividad y eficiencia.

Una muestra de las capacidades que tendrá es que durante su desarrollo fue sometida a pruebas en recorridos de más de 3 millones de kilómetros, lo que equivale a dar 75 vueltas al planeta. En las pruebas pasó por superficies irregulares y temperaturas extremas para garantizar la calidad, durabilidad y una nueva experiencia de manejo .

“Chevrolet Tracker llegará para liderar una transformación en el segmento de las SUV, porque ofrece la más alta propuesta de valor en su categoría”

Jorge Plata, Director de Mercadotecnia de General Motors de México

De acuerdo con el directivo, el modelo se basa en las tendencias actuales y características más valoradas por los clientes. Entre ellas un diseño moderno, atlético y urbano, así como altos estándares de seguridad e innovación tecnológica.

Seguridad en la nueva Chevrolet Tracker

Una de las características más importantes de Tracker es la seguridad. Es por ello que su diseño estructural se basó en hacerla más resistente. Además cuenta con 6 bolsas de aire. Incorpora seguridad activa a través de una alerta de colisión frontal inminente, que asiste con un sistema de frenado a velocidades por debajo de 80 km/h.

Al interior, se percibe un diseño moderno, con un panel de instrumentos orientado al conductor, para proporcionar una experiencia de manejo más cómoda y segura. Se suma un sistema de infoentretenimiento que incluye cargador inalámbrico y smartphone integration, para mantenerse conectado en todo momento.

Chevrolet Tracker 2021 también estará equipada con OnStar 4G LTE, el sistema de conectividad y asistencia personalizada disponible las 24 horas del día. Además de un hotspot de WiFi que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

La nueva Chevrolet Tracker llegará a México durante el segundo semestre de 2020.

La firma no proporcionó más detalles sobre motorizaciones y precios. Es probable que esté disponible en opciones de motor turbocargado de tres cilindros y 1.0 litros de 116 caballos de potencia, así como el motor turbo de 1.2 litros con 132 HP. Aunque tendremos que esperar para conocer las configuraciones.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas