Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 preparan su llegada a México | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 preparan su llegada a México
, ,

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 preparan su llegada a México

Gran tecnología, mayor espacio y confort, son sus características

/abril 30, 2020

Las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 ya se encuentran en camino al mercado mexicano. Ambas debutarán en el tercer trimestre del 2020.

La nueva generación de estas icónicas deportivas utilitarias, fueron presentadas en diciembre del año pasado. Ambas fueron transformadas para ofrecer la mayor capacidad de espacio interior y volumen de carga, así como tecnologías innovadoras y características exclusivas.

Chevrolet Suburban 2021 High Country
Chevrolet Suburban 2021 High Country

“Tomamos lo mejor de Tahoe y Suburban, lo que las caracteriza y define, para rediseñarlo y llevar su legado a una nueva era”

Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 incrementaron sus dimensiones. Es por ello que Tahoe ofrece un espacio 40 por ciento mayor para las piernas en la tercera fila y 66 por ciento más volumen de carga en la cajuela.

Suburban tiene el mayor espacio para pasajeros y de carga que cualquier SUV de su segmento con 19 por ciento más espacio detrás de la primera fila.

Interior Suburban 2021
Interior Suburban 2021

Desempeño superior de Chevrolet Tahoe y Suburban 2021

Ambas SUV ofrecerán diversos paquetes con estilo propio. Entre ellos destaca el modelo de alta gama High Country, con motor V8 de 6.2 litros con 420 caballos de potencia. Además de la versión deportiva Rally Sport Truck con un motor V8 5.3 litros con 355 HP.

Este mismo motor también está disponible en las versiones LT para Suburban, mientras que estará en versiones LS y LT para Tahoe.

El motor incluye el sistema Dynamic Fuel Management, para optimizar su eficiencia en una amplia gama de condiciones de manejo.

Además, equipa la nueva transmisión automática de 10 velocidades con control de cambio electrónico. Esta transmisión será fabricada en el Complejo Silao de General Motors.

Respecto a conectividad, ambos modelos cuentan con la proyección inalámbrica con smartphone integration. Esta función permite ver las aplicaciones en la pantalla táctil central de 10 pulgadas sin requerir un cable. A esta función se suma un head-up display de 15 pulgadas.

2021 Chevrolet Suburban

Al exterior destacan por su nuevo diseño con faros LED delanteros y traseros, estribos retráctiles, cajuela con apertura de manos libres y rines de 22 pulgadas.

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 se fabricarán en la Planta de General Motors en Arlington, Texas.

Los equipamientos y precios para México se darán a conocer en fechas cercanas a su lanzamiento en el País.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas