Chevrolet más renovado que nunca
,

Chevrolet se muestra más renovado que nunca

La clave de éxito de una empresa automotriz como Chevrolet, es el producto, se nota cuando invierte en ellos, cuando hay una buena dirección en cuanto a nuevos segmentos que crear y un salto...

/agosto 5, 2020

La clave de éxito de una empresa automotriz como Chevrolet, es el producto, se nota cuando invierte en ellos, cuando hay una buena dirección en cuanto a nuevos segmentos que crear y un salto importante de generación en generación.

Así, mientras más grande sea, más frentes tiene que cubrir, en General Motors ha quedado claro que las inversiones de la última década no han dejado de hacerse, han sabido dedicar recursos a investigación, desarrollo, ingeniería y diseño, para productos actuales y los futuros con electricidad.

Chevrolet Suburban 2021 High Country
Chevrolet Suburban 2021 High Country.

Los productos de Chevrolet que se presentan esta semana

Esta semana conocemos la nueva generación de Suburban –lleva poco más de 85 años en el mercado– y la Tahoe –presentada hace 25 años– son, sin duda, una de las áreas de mayor experiencia de la empresa con mejoras que denotan la dedicación al producto de todas las áreas de la empresa, cuando las conozca comprobará lo que digo. Solo déjeme decirle que son más cómodas, más ergonómicas, mucho más amigables y con tecnología que les deja ser un vehículo mucho mejor que el anterior. Con precio exacto, características de ciudad y carretera, ambas seguramente llegarán a su habitual reinado. 

Blazer.

Pero volvamos al producto, el diseño ha cambiado sustancialmente en Chevrolet, nos sorprendieron con Camaro, siguió la Blazer, y cuando no la esperábamos nos llegará la Tracker, que parece su hija pequeña, ambos crossovers que cambian nuestra apreciación de la marca.

Sigue leyendo: Consejos para que los frenos de tu auto duren más

Qué le digo en la ingeniería y diseño del nuevo Corvette, histórico con su motor central. El Onix, llegó para reinventar su segmento con cada lámina exterior diseñada como nunca, al igual que su equipamiento e ingeniería de motor. Esta semana se presentará el primer Cadillac 100% eléctrico, el Lyriq dando un salto tecnológico muy importante y confirmando el futuro de toda la compañía, donde también estará lo que será su primera pick up eléctrica, la recién nombrada GMC Hummer. Conclusión, la gestión de Chevrolet les ha dejado con los mejores productos en su historia y viendo al futuro, iniciando la tercera década de este siglo…

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas