Buick presenta un conceptual eléctrico: Wildcat EV | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Buick presenta un eléctrico conceptual: Wildcat EV
,

Buick presenta un conceptual eléctrico: Wildcat EV

Marcará las tendencias de diseño de la marca

/junio 1, 2022

La carrera por los eléctricos continúa y ahora Buick devela su nuevo modelo: Wildcat EV. Se trata de una visión que demuestra la dirección de diseño que tomará la marca en el ámbito eléctrico.

Wildcat EV tendrá influencia en los futuros modelos de la marca. El nuevo logotipo de tres escudos de Buick, colocado de manera prominente en las fascias delantera y trasera, simboliza la transformación del diseño que tendrán los nuevos modelos de producción a partir del próximo año.

Buick Wildcat EV concept interior.

“Buick siempre ha mirado hacia el futuro y esta expresión es un vistazo de hacia dónde vamos y el optimismo que tenemos por las posibilidades ilimitadas de un futuro eléctrico”

Sharon Gauci, Directora Ejecutiva de Diseño Global de Buick y GMC

Wildcat EV un coupé atractivo

El nuevo conceptual es una muestra de las posibilidades de diseño de la marca, con un frontal ágil e inclinado hacia adelante. Además de una parrilla trapezoidal montada aún más abajo. La iluminación alta, inteligente, en forma de marca de verificación horizontal, lo flanquea, mientras que los bordes exteriores de la parrilla albergan la iluminación principal.

El estilo de la carrocería es de coupé 2+2, con una imagen poderosa con una posición baja y ancha. El parabrisas envolvente fluye hacia el vidrio lateral y se une con el diseño del toldo. Así Buick Wildcat EV posee un perfil agresivo.

Buick Wildcat EV concept

Al interior el habitáculo posee nuevas tecnologías diseñadas para hacer que la experiencia de conducción sea más placentera.

Wildcat EV presenta una plataforma para tendencias futuristas, entre ellas la inteligencia artificial, biometría y aromaterapia. El vehículo está diseñado para detectar elevaciones de la frecuencia cardíaca del conductor y ajustar automáticamente la configuración.

Un Modo Zen atenúa las luces de la cabina, dispersa aromas relajantes para crear una nueva atmósfera.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas