Buick Envision 2021 prepara su llegada a México
, , ,

Buick Envision 2021 prepara su llegada a México

Destaca por su nuevo diseño y tecnología

/mayo 29, 2020

El segmento de deportivos utilitarios de lujo continúa con una tendencia en crecimiento en cuanto a oferta. A este segmento se suma la llegada de Buick Envision 2021, la cual presentará un diseño totalmente renovado y actualizaciones significativas.

“Su rediseño se suma a la nueva Buick Encore GX 2020, que incorpora asistencias al conductor, tecnologías de seguridad y funcionalidad, además de un diseño, tamaño y espacio que se adapta a las preferencias de los compradores de SUV’s compactas”

Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC

Buick es una firma que ha mantenido una tendencia en la renovación de su portafolio de productos.

La seguridad es uno de sus puntos fuertes, ya que contará con nueva tecnología en seguridad activa como frenado automático de emergencia, alerta delantera de detección de peatones, asistencia de mantenimiento de carril, sensor con alerta de colisión frontal.

También incorporará sensor indicador de distancia, sensor trasero con asistencia de estacionamiento, alerta vibratoria de seguridad en asientos y cámara de visión trasera, entre otros.

Un gran diseño de Buick Envision 2021

El diseño de la nueva SUV de lujo de Buick llama la atención. Esto porque mantiene esa elegancia de la firma de lujo norteamericana. Además de que es una propuesta de renovación para acercarse a un consumidor que busca este estilo en las deportivas utilitarias.

Buick Envision 2021 forma parte de la estrategia de la marca para fortalecer su familia de SUV’s premium.

El tema de seguridad es otra de las claves para la nueva deportiva utilitaria. Es por ello que contará con asistencia de estacionamiento con frenado automático, cámara de 360 grados de alta definición, asistencia delantera de estacionamiento, alerta de tráfico cruzado, alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego, head-up display y full mirror display.

Respecto a la motorización, portará un 4 cilindros 2.0 litros turbo y una transmisión automática de nueve velocidades.

Buick Envision 2021 estará disponible en Norteamérica y otras regiones a principios del próximo año. Es por ello que los detalles sobre las versiones y equipamiento para México serán anunciados posteriormente.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas