pick-up l200 de mitsubishi
, , ,

¿Buena decisión comprar una pick-up vs un crossover?

Para muchos de los que vivimos en grandes ciudades las pick-up no están muy presentes en el andar diario por las calles. Pero debo decir que todas ellas hacen la gran diferencia para muchos...

/enero 22, 2020

Para muchos de los que vivimos en grandes ciudades las pick-up no están muy presentes en el andar diario por las calles. Pero debo decir que todas ellas hacen la gran diferencia para muchos y las prefieren.

Pero, ¿por qué? Para trabajo o personales, son resistentes, tienen un periodo de vida muy largo, pueden con todas las situaciones que se puedan encontrar en el camino como inundaciones, topes, baches, irregularidades, etcétera y además, le brindan un gran nivel de equipamiento.

Qué ventajas ofrece una pick-up

Si bien, las hay totalmente básicas para trabajo, obras de construcción y trabajo minero, también hay las más equipadas equiparables con un crossover o coche de alta gama.  Además, se sofisticaron en seguridad y sobre todo en la marcha para, si bien mantener su capacidad de carga, también mantiene un confort y estabilidad en carretera a velocidad.  En la ciudad le dan un punto de vista más alto que la regularidad de los crossovers y su punto débil quizás sería la caja trasera cuando no lleva usted una cubierta o tapa hermética, con aditamentos de retención de carga para usarla a diario como cajuela normal donde además le cabrá cada día más.

Llegan dos grandes

Esta semana dos grandes llegan al mercado: la Tacoma 2020 y la L200 2020 de Mitsubishi. Hace un par de semanas probé Jeep Gladiator. Se nos juntan en enero pero, recalcan lo que le digo, son cada día más cómodas, eficientes y equipadas. Son una gran opción, aunque con una imagen más ruda y corporativa, pero las personales no le dejarán extrañando nada un sedán de lujo y hasta de un crossover de cinco personas.  Yo las probé durante mucho tiempo en ciudad y mejor solución no encontré para el día a día en el tamaño mediano como estas de las que les hablo. Primero manéjenlas, en ciudad y a velocidad en carretera, luego decida. Cuidado, puede ser que nunca regrese a un crossover.

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas