Ya se exhibe la Triumph Thruxton RS en boutiques Breitling
El motociclismo y la relojería son sectores que hacen juego con piezas excepcionales. Es por ello que el relojero suizo Breitling y el fabricante británico de motocicletas Triumph dieron a conocer una asociación a largo plazo.
Es una propuesta muy interesante, ya que dará paso a la creación de piezas exclusivas, así como de colección.
La mancuerna ya ha dado su primer objetivo: Un reloj de edición limitada y una motocicleta personalizada, ambos se revelarán a principios de 2022.
Breitling y Triumph tienen una propuesta innovadora, cada una en su respectivo campo. Es por ello que los fanáticos de ambas marcas ya pueden conocer esta alianza.
Una característica en común es que ambas firmas cuentan con una historia reconocida, además de que les gusta conmemorar su pasado.
Breitling es pionero en el desarrollo del cronógrafo moderno. En tanto que Triumph ha ayudado apasionadamente a dar forma a la evolución de la motocicleta.
“Aquí es donde la sustancia se une al estilo original. Puede esperar una ingeniería decidida combinada con diseños retro modernos ”
Georges Kern, director ejecutivo de Breitling
Las motocicletas de Triumph son reconocidas por su diseño, el cual no renuncia a su historia. Mantienen una personalidad propia y se encuentran en un proceso de constante desarrollo tecnológico.
«Al igual que Breitling, estamos comprometidos a brindar un manejo impecable y unos acabados increíbles que brindan a nuestra comunidad una experiencia incomparable»
Nick Bloor, CEO de Triumph Motorcycles
Uno de los pasos de esta colaboración es la exhibición de la Triumph Thruxton RS, una café racer moderna que se exhiben en las mejores boutiques Breitling de todo el mundo.