BMW Serie 2 Active Tourer: llega la nueva generación
,

BMW Serie 2 Active Tourer: llega la nueva generación

Albergará una gran cantidad de nuevas tecnologías

/octubre 5, 2021

La segunda generación del BMW Serie 2 Active Tourer se ha revelado luciendo un aspecto nuevo, audaz y con una gran cantidad de tecnología mejorada.

BMW Serie 2 Active Tourer: llega la nueva generación

Más renovado

Sigue estando relacionado con el Serie 2 Coupé, que se renovó recientemente, sólo en nombre y estilo, conservando la arquitectura FAAR de producción delantera que también utilizan los BMW Serie 2 Gran Coupé, BMW X1 y Mini Countryman.

La diferencia más obvia del Serie 2 Active Tourer es la parrilla delantera ampliada, que alberga al sensor de radar para algunas de las nuevas funciones avanzadas de asistencia al conductor y una aleta de aire activa para mejorar la aerodinámica.

Se destaca por un nuevo diseño en los faros delanteros, pliegues laterales rediseñados y grupos de luces traseras más delgados.

También es un poco más grande que antes, creciendo 32 mm de largo, 24 mm de ancho y 21 mm de alto. La distancia entre ejes sigue siendo la misma, a 2670 mm, pero las puedas se han desplazado 25 mm en el eje delantero y 26 mm en el trasero.

Diseño interior

Las modificaciones más extensas se encuentran en el interior, donde se dice que el monovolumen se inspira en el nuevo vehículo eléctrico insignia de BMW, el iX.

Una nueva pantalla curva de una pieza alberga el grupo de indicadores digitales de 10.25 pulgadas y la pantalla táctil de 10.7 pulgada.

Ejecuta el último sistema de información y entretenimiento iDrive de octava generación.

La interfaz estilo teléfono inteligente se utiliza para la mayoría de los controles del automóvil, reemplazando muchos de los botones e interruptores.

Tecnología innovadora de propulsión

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer ofrecerá motores de gasolina turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros de 165 hp y 1.5 litros y cuatro cilindros de 212 hp.

Ambos equipados con tecnología híbrida, además de diésel de 2.0 litros, todos combinados con una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades.

La línea se expandirá aún más en el verano de 2022 con la adición de dos modelos híbridos enchufables.

Continúa con: Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupe, ¡orgullosamente mexicano!

No te pierdas nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas