Gaby López, una de las mejores golfistas de México y del mundo emprende su viaje a sus terceros olímpicos de la mano de BMW.
“The Ultimate Driving Machine” que está cumpliendo 30 años en México esta semana despidió a Gaby López en su viaje a los olímpicos, una de las mejores golfistas de México y del mundo emprende su viaje luego de una gran carrera y justo va por su tercera olimpiada.
Pero, ¿qué comparte con BMW? Todos podemos pensar que es un patrocinio más, pero en realidad platicando con ella y con los directivos de BMW, la precisión, disciplina, lo que cada vez se puede hacer mejor, ese compromiso con uno mismo es lo que comparten, es más comprender los valores que llevan a crear deportistas excepcionales, lo que también una gran corporación debe hacer con sus procesos.
De hecho, BMW ya hace una gira mundial de Golf donde ha estado presente México y cada día crece más como torneo, por lo cual es habitual ver a Gaby López en los campos de golf compartiendo su experiencia e impulsando el liderazgo femenino en el país.
Hoy la gran historia se une entre su gran desempeño en el golf, su vida como testimonio y el gran impulso que da a las nuevas generaciones, así como la mejora continua que BMW lleva en su desempeño y compromiso diario por sus productos, ingeniería y seguridad.
Al platicar con ella y ver cómo se expresa en sus discursos se entiende perfecto cómo cuidar el planeta, tener una movilidad avanzada y con el tema eléctrico hacen perfecta unión en el verde de los campos de golf y el verde significado de movilidad limpia. En las próximas semanas veremos a Gaby en lo más alto de su deporte en París 2024.
Por su parte, en BMW son varios los momentos con los que están celebrando sus 30 años en México, como el gran anuncio de versiones especiales, así como esta gran ocasión de unir precisamente el evento olímpico coincidente con su tercera década.
Te recomiendo: ¡Llega a más de 1,000 caballos! General Motors ataca en todos los flancos
Esta semana se confirmó la inversión en San Luis Potosí como uno de los sitios a nivel mundial donde se tendrá la producción de baterías de BMW para sus autos electrificados, con su nueva planta para fabricarlas.
Serán 80 mil metros cuadrados de producción, además de crecer el área de carrocerías en más de 90 mil metros cuadrados, los espacios de ensamble y logística de vehículos crecerán 10 mil metros, con lo que se convertirá en el primer fabricante de alta gama en fabricar autos totalmente eléctricos y de baterías de alta tensión en México.
Gran noticia ya que se incluye a México en esta era electrificada junto con las plantas que van a estar en Estados Unidos, Alemania, Hungría y China, haciéndonos competitivos en la fabricación de esta nueva era de tecnología eléctrica.
Gran éxito para Gaby López, seguro festejaremos con el equipo de BMW sus triunfos en París 2024.