BMW Concept XM: el SUV híbrido deportivo de BMW M
,

BMW Concept XM: el SUV híbrido deportivo de BMW M

El nuevo SUV se presentará el 29 de noviembre

/noviembre 18, 2021

El BMW Concept XM promete ser un SUV electrificado grande y musculoso desarrollado exclusivamente por su departamento de Motorsport.

Este SUV de alto rendimiento completamente nuevo, será el primer modelo a medida de la división de rendimiento desde el superdeportivo M1 de 1978.

La imagen del BMW Concept XM lanzada por la marca muestra un adelanto en donde se puede apreciar un diseño particularmente masivo, angular y esculpido.

Se muestra también una parrilla sobredimensionada de contornos brillantes, cuyas imponentes dimensiones se acentúan por la delicadeza de las luces que lo rodean. Además de que se distinguen uns tomas de aire que nos recuerdan a las del nuevo Serie 2 Coupé.

Según el fabricante, el concepto XM presentará el nuevo frontal de sus modelos más exclusivos.

El BMW Concept XM se anuncia como un híbrido sin más detalles; se puede asumir que es un híbrido enchufable. Algunas fuentes mencionan una versión electrificada del conocido V8 4.4 L biturbo con una potencia superior a los 700 caballos de fuerza.

El debut de este SUV eléctrico está programado para el 29 de noviembre. En cuanto al vehículo de producción probablemente llegará en 2023 ya que el prototipo estará casi listo para producción.

Continúa con: BMW anuncia la preventa del iX, el SUV totalmente eléctrico

No te pierdas nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas