Belleza con gran desempeño Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021
,

Belleza con gran desempeño: Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021

Acelera de 0 a 100 km/h en solo 6 segundos, con una velocidad máxima de 244 km/h.

/febrero 9, 2021

Alfa Romeo es una firma que se distingue por ofrecer vehículos con diseños extrovertidos, tecnología de vanguardia y conducción emocionante. Un ejemplo de estas características es Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021.

Se trata de un exclusivo vehículo para entusiastas y que, al mismo tiempo, rinde homenaje a la trayectoria de la firma italiana.

Belleza con gran desempeño Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021

Para una conducción emocionante, porta el motor de cuatro cilindros turbocargado de 1.75 litros el cual desarrolla 237 caballos de potencia y 251 libras-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión automática de doble clutch de 6 velocidades con control manual secuencial. Esta transmisión garantiza los cambios rápidos y precisos.

Otra de las características de Alfa Romeo es la emoción que transmiten sus vehículos. Es por ello que la tracción es enviada al eje delantero con un exclusivo diferencial electrónico Q2. Gracias a ello se incrementan sus capacidades de curveo al mantener un control absoluto.

Para configurar la conducción, posee tres modalidades de manejo denominadas Dyvanic, Natural y All Weather, las cuales realizan los ajustes adecuados en la entrega de potencia para tener una conducción de acuerdo a las circunstancias.

Gracias a su configuración motriz, Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione acelera de 0 a 100 km/h en solo 6 segundos, con una velocidad máxima de 244 km/h.

Estilo propio en Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021

Los trazos elegantes son una de las características de esta edición. Con un equipamiento superior como faros bi-Xenón con acabado en fibra de carbono, luces de niebla delanteras con bisel en color negro, calipers Brembo en color rojo, rines de aluminio de 18 pulgadas con acabado negro mate.

Elementos como las salidas de escape en negro brillante, espejos laterales, molduras, Escudeto y spoiler trasero en fibra de carbono expuesta conforman parte del equipamiento.

El interior de Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021 cuenta con exclusivos asientos delanteros deportivos forrados en piel y alcántara, con costuras en color rojo. Las cabeceras están integradas al asiento, con el logo Alfa Romeo bordado y manuscrito de la marca en inserto metálico.

Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021 está disponible en México con un precio de $759,900 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas