BAIC quiere incursionar y entrar al mercado de flotillas en México, ofreciendo sus productos como vehículos de trabajo.
BAIC México quiere incursionar y entrar al mercado de flotillas en nuestro país; ofreciendo sus productos como vehículos de trabajo.
La marca china Baic quiere México comience a tener flotillas con vehículos de trabajo de su manufactura.
La firma de origen chino Baic ve con buenos ojos incursionar en el mercado de los vehículos de trabajo en México; luego de que uno de sus más recientes lanzamientos fuera JMC Vigus 3.
“Estamos observando la posibilidad de incursionar en flotillas de mediano y gran volumen para ir respondiendo a la demanda que existe de productos racionales a precio racional, que es lo que estamos buscando”; –dijo Victor Amores, Gerente de Baic en México–, en entrevista con Alianza Flotillera.
Te puede interesar: BAIC apuesta en aumentar su portafolio de producto
Y es que, a decir del directivo, Baic México no es una firma improvisada en este mercado; puesto que es socia y fabricante de productos Mercedes-Benz y Hyundai en China. Además de que JMC es quien fabrica los productos Ford en ese mismo país y otras partes de Asia.
“Hoy las marcas chinas tienen alianzas industriales muy robustas con marcas que tienen estándares europeos y de otros continentes”, dijo.
No obstante, señaló que el mercado es complejo y tiene sus peculiaridades, como el hecho de que la decisión de compra es racional, exigente y objetiva con lo que se espera de los vehículos.
“El reto es subir a esos clientes a los coches y que identifiquen cuáles son las características y las resistencias técnicas que tiene ese producto, y con base en ellas lleguemos a convencerlos”, señaló.