Audi RS3 y R8 RWD son las nuevas novedades del fabricante alemán en México
Audi Sport Experience, es el evento en donde se busca que clientes y prospectos vivan todas las sensaciones de conducción que un Audi puede ofrecer.
Nos dimos a la tarea de manejar la gama RS de Audi, incluyendo el R8 con tracción trasera y el Audi E-tron GT en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Audi Sport Experience es más que un evento, es una experiencia que da la marca a sus clientes, para que ellos puedan comprobar cómo su vehículo se comporta en ciertas condiciones extremas de manejo.
Esto con el fin de que el cliente tenga una mejor relación con su auto, ya que tendrá una idea de cómo es que va a reaccionar el auto en ciertas condiciones, frenadas, curvas y en diferentes modos de manejo.
De cada modelo Audi, la gama RS representa la expresión de deportividad de la marca y han sido inspirados, desarrollados y construidos usando tecnología desarrolla en la pista de carreras.
En esta experiencia estuvimos detrás del volante del Audi R8 RWD, R8 quattro, RS3, RS E-Tron GT, RS Q8, RS Q3, RS5, TT RS y RS7.
Hicimos cinco módulos diferentes en los cuales manejamos varias secciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, como la zona de las “eses”, el Foro Sol, la recta principal, parte del óvalo, recorte Rebaque y la peraltada.
En cada uno de los módulos quedó demostrado el potencial de cada uno de los vehículos, fieles a sus orígenes ofreciendo una conducción deportiva y segura en un ambiente de carreras.
Audi RS3 y R8 RWD son las nuevas novedades del fabricante alemán en México y sin duda fueron los vehículos que más disfrute al volante, sin dejar de lado el RS E-Tron GT el cual me sorprendió con su aceleración de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos gracias a la entrega 646 caballos de potencia.