Audi Q7 recibe actualización | Memo Lira
Audi Q7
, ,

Audi Q7 recibe actualización

Uno de los SUV más destacados de la firma de los cuatro aros se actualiza. Audi Q7 tiene un nuevo diseño exterior. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la...

/enero 31, 2024

Uno de los SUV más destacados de la firma de los cuatro aros se actualiza. Audi Q7 tiene un nuevo diseño exterior.

Cabe recordar que Audi Q7 comenzó su historia en 2003 cuando se presentó el concept car llamado Audi Pikes Peak quattro en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte. El primer SUV de la marca de los cuatro aros se presentó al público en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2005.

La nueva Q7 destaca por el diseño de su parrilla, con hexágonos de mayores dimensiones, flanqueada por los faros que integran tecnologías como HD Matrix LED.

La gama del SUV se compone de diversas opciones de motor, iniciando con los motores diesel.

El Audi Q7 55 TFSI equipa un motor de gasolina de seis cilindros Turbo, 3.0 litros el cual desarrolla 340 HP y se acopla a una transmisión Tiptronic de 8 velocidades. Con esta configuración, el SUV acelera de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Los motores V6 de Audi Q7 poseen una capacidad de remolque de hasta 3.5 toneladas.

Iluminación OLED

El sistema de iluminación es un rasgo distintivo de la firma de los cuatro aros. Por ello los faros Matrix LED están disponibles como opción, así como los faros HD Matrix LED con luz láser. Funcionan con 24 LED y un diodo láser de alta potencia, son inmediatamente reconocibles gracias a una luz ambiental azul incorporada.

En la parte trasera, la tecnología OLED, que ya está disponible en otros modelos, posee cuatro firmas luminosas digitales.

Audi Q7 con mayor refinamiento en el interior

Interior Audi Q7
Interior Audi Q7

Audi ha actualizado también el equipamiento de Q7. Con elementos como las costuras en el tapizado de los asientos en un color gris de contraste. También hay nueve incrustaciones decorativas disponibles para elegir. Para aumentar la personalización se integran acabados metálicos como Sakhir Gold, Ascari Blue y Chili Red.

En el sistema del vehículo por primera vez se pueden utilizar aplicaciones como Spotify o Amazon Music. La firma realizará actualizaciones periódicas de software para ampliar las funciones.

El sistema Audi virtual cockpit también cuenta con nuevos elementos como aviso de cambio de carril, otros usuarios de la vía, aviso de distancia, asistente de intersección e información sobre los semáforos online, todo con calidad Full HD.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas