La firma de los cuatro aros continúa con la incorporación de gran tecnología en sus modelos eléctricos. Es por ello que en el nuevo Audi Q4 e-tron se planteó nuevos parámetros en diseño y tecnología.
Audi Q4 e-tron es un verdadero todoterreno el cual es adecuado para la vida cotidiana y el ocio. Con dimensiones de 4,590 milímetros de largo, 1,865 milímetros de ancho y 1.613 milímetros de alto.
Con estas dimensiones se sitúa en el segmento de los SUV compactos más grandes. La arquitectura del sistema de propulsión eléctrica modular en el que se basa el SUV eléctrico compacto de Audi permite una división del espacio completamente nueva.
Debido a su naturaleza eléctrica, la configuración interior premia el espacio para los ocupantes. Es por ello que los asientos están en una posición cómodamente alta. El conductor y hasta cuatro pasajeros disfrutan de un interior generosamente espacioso.
La posición del asiento en la segunda fila es casi siete centímetros más alta que en la parte delantera, sin dejar de ofrecer mucho espacio para la cabeza, y el espacio para las rodillas es positivamente lujoso.
La nueva era de la tecnología en la que ha entrado Audi también se refleja en el interior del Q4 e-tron. El panel de instrumentos se presenta con una elegancia progresiva y subraya la sensación de amplitud. El habitáculo presenta un diseño tridimensional, y sus volúmenes geométricos están interrelacionados.
En el Audi Q4 e-tron el instrumento digital para el conductor está incrustado como un diamante entre dos volúmenes: uno corto en el lado izquierdo, que incorpora una salida de aire, y uno largo en el lado derecho.
Se extiende hasta la puerta del acompañante e integra más salidas de aire. La pantalla táctil central MMI ocupa el espacio frente a ella. Está inclinado hacia el conductor y bien ubicado para una accesibilidad ergonómica.
Una incrustación esbelta, que se conoce como capa tecnológica, se encuentra sobre la pantalla y la conecta con el panel de instrumentos. La elección de materiales de superficie para el panel incluye madera de tilo de poro abierto, aluminio en dos diseños diferentes y plástico.
Así, el nuevo Audi Q4 e-tron es una muestra del balance en diseño y prestaciones para una nueva era eléctrica.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…