Así luce la parte trasera del Polestar 2

Así luce la parte trasera del Polestar 2

Polestar se prepara para la presentación de su segundo modelo de producción, el Polestar 2, el cual será exhibido en el Autoshow de Ginebra. La firma sueca preparó una imagen para ir apaciguando la expectativa.

Se trata de una imagen de la zona trasera del Polestar 2. Donde se aprecian las líneas del diseño trasero y sobre todo las luces traseras.

Polestar ha presentado paulatinamente algunas imágenes de su nuevo modelo, el cual será clave para el futuro de la marca, debido a que es el primer vehículo completamente eléctrico de la nueva marca de Volvo y que busca competir en un segmento de lujo, con un objetivo claro, el Model 3 de Tesla.

Las luces traseras tienen un diseño en forma de C, donde una línea de luz led une ambas luces traseras. Con ello proporciona una imagen robusta pero con diseño moderno. Podemos percibir que las luces son una herencia del Polestar 1.

Se espera que Polestar 2 tenga una autonomía de 500 kilómetros y que salga a la venta en Europa a finales de 2019.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".