Un eléctrico que se verá bien en cualquier década.
El siglo XX nos trajo los diseños más hermosos que hemos visto en la historia de la industria automotriz. Y Alpha Montage es un coche que esto lo entendió a la perfección. Hecho 100% en California y empezando en 499,000 dólares, esta edición limitada pronto se encontrará a la venta pronto. Conoce aquí los detalles.
Para más eléctricos con aspecto retro, visita aquí
El Alpha Montage estará disponible solamente como venta privada y será hecho de acuerdo a las necesidades cada cliente. La configuración del vehículo es totalmente eléctrica y se basará en la tecnología Computer-Aided Development (CAD) de la marca.
Desde la concepción de la marca, su objetivo es aumentar el acceso a coches electrificados para reducir la presencia de la huella de carbono. Hecho en conjunto con Spinneybeck y Shawmut Advanced Materials destaca por un glorioso diseño que se vería bien tanto en 1950 como 2050. Unos neumáticos blancos con rines marcados nos recuerdan a coches de carreras clásicos.
Alpha Montage cuenta con propulsión eléctrica Electric Dive Unit (EDU). Cuenta con una brutal cifra de hasta 3,335 Newton metros de torque y 150 kW de potencia. Asimismo, cuenta con un rango estimado de poco más de 400 kilómetros. Prestaciones adicionales incluye una dirección eléctrica, cargamento rápido, suspensión totalmente independiente y discos de freno.
Al interior montará dos puertas para transportar hasta dos pasajeros con cajuelas al frente y atrás. Un velocímetro digital, audio de primera clase digital y conexión total son obviamente algunas de las comodidades que podemos encontrar. Adicionalmente, Montage cuenta con asientos de piel altísima calidad totalmente biodegradables y sustentables.
Todavía no tenemos claro el número exacto de unidades que serán producidas. Por ello, cualquier dueño interesado tendrá que apresurarse para conseguirlo. Porque queda claro que será un coche de colección dentro de unos años.
Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video