Será el único equipo con una alineación completamente nueva
El equipo de Fórmula 1 Alfa Romeo F1 Team ORLEN arranca la temporada 2022 con un anueva identidad, que se se verán por primera vez en acción en el primer test oficial de Barcelona a finales de febrero.
La introducción del cambio de nombre representa un nuevo enfoque para el equipo de la marca italiana, ya que la Fórmula 1 entra en una nueva era con nuevos reglamentos técnicos.
Al mismo tiempo, se conservan las conexiones con el pasado reciente. La nueva identidad es un fuerte compromiso para el equipo con su relación a largo plazo con el equipo Sauber.
El sufijo «F1 Team» subraya la afiliación del equipo de Fórmula 1 a uno de los clubes más exclusivos del mundo.
Sólo diez equipos en todo el mundo llevan esta prestigiosa designación en su nombre.
El nuevo nombre Alfa Romeo F1 Team ORLEN también refleja el fuerte ADN de las carreras y la gran historia de Sauber y la escudería italiana.
El nuevo nombre también afecta la designación oficial del auto de carreras, que se registrará en la asociación de automovilismo de la FIA.
El nombre del chasis cambia de Alfa Romeo Racing a Alfa Romeo. Este movimiento es una nueva alineación del equipo de F1 con una de las marcas con más historia en el mundo del automovilismo.
Este año, los equipos se enfrentan a varios cambios que harán que los autos cambien desde las ruedas hasta en el diseño aerodinámico.
La alineación del equipo italiano estará conformada por Valtteri Bottas y el novato Guanyu Zhou, esperando que la nueva alineación de pilotos traiga grandes resultados para el equipo esté 2022.