Porsche responde a la creciente demanda de un dispositivo integrado para autos clásicos deportivos.
Stuttgart. Clásico en su exterior, pero ultramoderno en su interior: ahora con su sistema de radio y navegación recientemente desarrollado, Porsche responde a la creciente demanda de un dispositivo integrado para autos clásicos deportivos. La unidad, construida específicamente para este fin, combina el estilo de antaño con los beneficios de la tecnología moderna. La misma encaja perfectamente en la ranura DIN-1 que se ha utilizado por décadas en los autos deportivos, y se opera por medio de dos perillas de control, seis botones discretamente integrados en la unidad y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas.
Gracias a la apariencia de la superficie oscura y a la forma de las perillas, ambas diseñadas con auténtico estilo, el sistema de radio y navegación se integra armoniosamente al tablero de los modelos Porsche clásicos. Contiene las letras del nombre Porsche y se adapta a las generaciones de autos deportivos que van desde los primeros 911 de los años sesenta, hasta los últimos de la serie 911 con refrigeración por aire de mediados de la década de los noventa (series 993), incluyendo a los anteriores modelos con motor delantero y los de motor central.
El nuevo sistema de radio y navegación viene con todas las características fundamentales de los sistemas modernos. Además de la recepción de radio de baja interferencia y una navegación precisa, tiene una interface con una variedad de fuentes externas para música que pueden ser controladas desde la pantalla. Los teléfonos inteligentes pueden conectarse vía Bluetooth. Asimismo, su radio clásico no solamente viene con micrófono incorporado, sino también con un micrófono externo. El amplificador integrado ofrece 4×45 vatios y se puede conectar bien sea directamente a los altavoces o al sistema de sonido original, con un cable adaptador opcional.
Porsche Classic es una división del fabricante de autos deportivos responsable del mantenimiento de vehículos que generalmente fueron fabricaron hace más de diez años. Sus servicios cubren todos los aspectos del cuidado y la literatura técnica, así como la oferta y la reproducción de piezas originales y se extienden incluso hasta la reparación completa. La compañía está ampliando su red de distribución y servicio internacional para contar con aproximadamente 100 Socios Porsche Classic que brinden en el futuro la asistencia y mantenimiento ideales para los autos clásicos. Los clientes de Porsche y sus potenciales clientes pueden disponer de la gama completa de servicios de Porsche Classic a través de los socios. Con esta medida, Porsche ha integrado el cuidado y valor de retención de los vehículos clásicos modernos y antiguos o de colección en un innovador concepto de servicio, vinculando estrechamente la tradición y la innovación de Porsche.