Mitsubishi Outlander Sport 2016 /ASX

Mitsubishi Outlander Sport 2016 /ASX

Renovada, así se muestra un CUV que llegará a México el año próximo y con un cambio de mediano plazo ad-hoc al nuevo pensar en diseño de la armadora japonesa.

Con un frontal mucho más deportivo gracias a una modificación de parrilla, el crossover más vendido de la marca cuenta con un frontal Dynamic Shield, que añade audacia a un automotor enfocado a la versatilidad.

MITSUBISHI ASX/OUTLANDER SPORT

Nuevos espejos laterales abatibles electrónicamente con intermitentes LED, un labio más pronunciado y molduras más deportivas, que replican su carácter en los rines de 18 pulgadas y en los nuevos colores para la carrocería: Cool Silver, Diamond White Pearl y Quartz Brown.

Asimismo, el automotor ofrece una pantalla de 6.1″ para la manipulación de los sistemas de infoentretenimiento, y en cuanto a seguridad destacamos su paquete de siete bolsas de aire y la construcción RISE del chasis, a fin de conpactarse de forma inteligente en caso de impacto. El tren motor no sufrirá modificaciones, hablamos de dos bloques a gasolina 2.0 y 2.4 litros para 148 hp (disponible en México) y 168 caballos, no confirmado para nuestro país, poder acoplado a una CVT enfocada en el ahorro de combustible. Por el año modelo, seguramente aterrizará en el primer semestre de 2016.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".