Lo mejor de los salones de Nueva York y China | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

Lo mejor de los salones de Nueva York y China

En un periodo de dos semanas se llevaron a cabo dos salones internacionales con enfoques muy distintos

/abril 26, 2014
BMW Vision Luxury Concept

BMW Vision Luxury Concept

En un periodo de dos semanas se llevaron a cabo dos salones internacionales con enfoques muy distintos, el primero de ellos Nueva York donde se mostraron autos de serie y que llegarán pronto a los concesionarios y obviamente orientados al mercado estadounidense, es decir autos grandes y de segmentos Premium en general.

AUTOSHOW DE NUEVA YORK

AUTOSHOW DE PEKÍN, CHINA

 

 

Mercedes-Benz S63 AMG Coupé

Mercedes-Benz S63 AMG Coupé

En el caso de Pekín y siendo China el monstruo de consumo actual las marcas llevan toda su artillería pero va desde autos de segmentos bajos ofertados por marcas locales o armadoras reconocidas que llevan modelos de carácter global como Peugeot o Chevrolet, pero además se observan autos Premium y deportivos y algunas excentricidades como la de FAW.

Sin duda el negocio está en el volumen de ventas y no en los nichos y esto se refleja en estos salones ya que como se puede ver el de Pekín es más incluyente y si bien están muy lejos de allá ya nos llegan productos y no necesariamente son malos ya que las empresas usan sus mismos procesos de fabricación en todo el mundo.

En los links te dejo las galerías de ambos salones ¿Cuál te gusta más?

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas